“Los que actúan entre las sombras” es el título del decimoquinto cómic de “One Punch-Man” (Ivrea, 2018) con guion de One y dibujo de Yusuke Murata. En la narrativa tenemos a un Saitama que tiene dudas sobre su papel como héroe, y que cree que ha llegado a la cima de su poder al no poderse encontrar con nadie que se le iguale. Su amigo King, le da sabios consejos para que no se coma el tarro y siga siendo un héroe que busque ser mejor cada día.
Mientras conversan, King es atacado por “Lobo” (el cazador de héroes), que viene de ser derrotado por Perro Guardián, pero este no llega ni a tocarle porque es rápidamente despachado por Saitama, que no soporta que les interrumpan mientras conversan. Mientras tanto, Genos es reparado por el profesor Tufazo una vez más. Y la Asociación de Monstruos pone las cartas sobre la mesa, retando dentro de tres días a la Asociación de héroes en una batalla épica por rescatar a Caprichosin, hijo de Consentidorro (uno de los tres peces gordos de la Asociación de héroes).En las páginas finales, un grupo de héroes consigue dar con el escondrijo de “Lobo”, que, con fiebre, está refugiado, y ve que no le va a quedar más remedio que luchar…
Me ha parecido un cómic de transición, con menos acción que los anteriores, pero que deja la puerta abierta para ese enfrentamiento épico que promete en el próximo número…
No hay comentarios:
Publicar un comentario