Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 12 de octubre de 2020

En mil pedazos (2018)

 

        James es un escritor fracasado, adicto a las drogas y al alcohol a partes iguales. Un día, se despierta en un avión a Minneapolis con media cara rota, incluyendo nariz y la mitad de los dientes.

 Charlie Hunnam sale un par de veces, supuestamente días distintos, pero yo juraría que lleva la misma ropa en todas sus escenas...

        Su hermano lo acompaña a un centro de rehabilitación, donde, durante seis semanas, deberá intentar salir del hoyo. A la par, coincide allí con todo tipo de personas, unas mejores que otras, y otras más locas que otras, mientras recupera mente y cuerpo, ya que está peor de lo que imagina...

        “En mil pedazos” (2018) está basado en un best-seller que se vendió como la espuma hace quince años, supuestamente autobiográfico de James Frey. Después este tipo confesó que se lo había inventado todo.

 

        La película no es para tirar cohetes. De hecho, esta problemática la he visto mejor narrada en otras cintas, y a esta le sobra media hora (como habrás imaginado por otro lado). La dejo a vuestra completa voluntad.

No hay comentarios: