Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 24 de octubre de 2019

Maléfica 2



        Hace cinco años, fui a ver “Maléfica” (2014), la historia de “La Bella Durmiente”, una princesa maldecida, conocida por todos, con una Angelina Jolie como malvada bruja alada, con poderes mágicos. Me pareció entretenida.

       Por ello, hoy me he atrevido a ver “Maléfica 2” (2019), donde vuelve la mitad del reparto, encabezado, nuevamente, por Angelina Jolie, que tiene que ver como la Princesa Aurora, su humana protegida, se promete en matrimonio con el príncipe Philip, del reino de los humanos.

          Invitados por los reyes, Maléfica tiene un altercado en el castillo de los humanos, y acaba conociendo a su pueblo, que vive en un reino subterráneo, lejos de los humanos que acaban con ellos. Aurora, engañada por la Reina, reside en palacio, albergando sus dudas sobre todo lo que ocurre.

       Y es que, la desconfianza entre seres de la ciénaga y humanos, es tan grande, que una guerra, que parece inevitable, se avecina… Con una Michelle Pfeiffer haciendo de mala malísima, que se sale.

         Buena y entretenida segunda parte, quizás un tanto oscura, donde el ordenador hace maravillas. Es para visionar después de haber visto, en mi opinión, la primera parte. Está bien hilada, aunque yo le hubiera quitado media hora larga, como podéis suponer, porque los nenes bostezan a la hora de metraje, y comienzan a dar la lata, para desesperación de padres y demás presentes en la sala.

             P.D: Sale un primo de Sonic El Erizo, bastante más lento que él, supongo que con beneplácito de… SEGA.

No hay comentarios: