Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 6 de agosto de 2018

Tokyo Ghoul (2017)




        “Tokyo Ghoul” (2011) es una serie de cómics manga, escrita y dibujada por Sui Ishida. Hace unos pocos años oí y leí bastante sobre la serie animada, y sobre los cómics, porque, de hecho, estuve a punto de comprar los volúmenes (creo que hay catorce, pero no lo tengo muy seguro). La falta de presupuesto me obligó a abandonar la idea.

        Esta semana he visto que había una película, y que, de hecho, estaba disponible para alquilar. “Tokyo Ghoul” (2017) cuenta la historia de Ken Kaneki, un joven y tímido estudiante universitario. Un día cree haber ligado, a base de hablar de literatura, con una joven en una cafetería, que resulta ser un ghoul (unos monstruos con apariencia humana, pero que, en realidad, comen humanos como yo pipas). En mitad del ataque del ghoul, este es destripado por unos hierros colgantes. Ken, entonces, recibe los órganos del ghoul muerto, y se convierte en un semihumano, un semighoul… Vamos, un bicho raro, tanto para unos, como para otros, con un gran interés por el café negro (como un poeta bohemio), y, por meterse en algunos líos...

          Efectos especiales regulares, violenta y sanguinaria siguiendo al género, entretenida para mí, y no puedo compararla con los cómics por que no me los leí.

No hay comentarios: