En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 14 de enero de 2018

La chica desconocida (2016)


        Jenny es una joven doctora. Es una profesional en su trabajo, de una moralidad muy rígida, solitaria, lo cual le hace tener algunos problemas de tipo social, dada su falta de flexibilidad en algunos aspectos.


        Un día, alguien toca en su puerta de atención médica, pero ella no abre. Su joven ayudante quiere abrir para atender a quién sea, pero ella se niega.


         Poco después, la policía la visita. Una joven inmigrante ha aparecido muerta, asesinada, muy cerca de su consulta, y la policía le pide revisar su cámara de seguridad en busca de alguna pista. Este hecho marcará un antes y un después en su vida. Jenny se siente culpable de lo sucedido, y comienza a investigar un poco lo que ha ocurrido, descubriendo…  Demasiadas cosas… “La chica desconocida” (2016) es una película belga de los hermanos Dardenne.


    Lo mejor: La actriz se mete tanto en el papel, que llego a creerme que la tipa es realmente así…
    Lo peor: Le sobra una media hora de metraje, perfectamente.

No hay comentarios: