En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Breve Historia de la Revolución Industrial (2014)


        La verdad sea dicha: No conocía esta colección tan interesante de “Breve Historia de…”, la cual la componen más de treinta títulos, por lo que he podido comprobar. Este último mes me he leído “Breve Historia de la Revolución Industrial” (2014) de Luís E. Íñigo Fernández (Ediciones Nowtilus), que de breve tiene poco, de fascinante mucho y de recomendable mucho más.

        El libro desgrana, en nueve capítulos, los antecedentes, la cronología, los hechos… Hasta llegar a un hipotético futuro, con el que coincido con el autor, en el que en un breve periodo de tiempo, en un futuro no muy lejano, el planeta se irá, irremediablemente, a la mierda.

       Claro, conciso, sencillo en su planteamiento, aquí tenemos un libro “para todos los públicos”, la mar de interesante y, como digo, recomendable, imprescindible.

       P.D: No será el único título que me lea…

No hay comentarios: