Sobre gustos hay mucho escrito, pero poco editado. Maullando desde 2008... Somos el blog extremeño de entretenimiento, activo, más longevo, hasta la fecha: Con reseñas de cómics, libros, películas, series, gatos, y asuntos varios (relatos cortos y reflexiones). Con más de 3000 entradas publicadas, y 500 etiquetas de todo tipo. Bienvenid@ al Patio-Lavadero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
ReHostia!!
Eso es puro instinto protector. El bebé es su cachorro y la extraña lo pagó caro, se joda!! (mi gato acaba de decir:"uaua" que significa: "totalmente de acuerdo"
PD: con mi difunto Gato 1º jugaba yo a "peleas de gatos". Tenía unos recios guantes de veterinario, de cuero hasta el codo, y aún así, al acabar las peleillas, tenía que hacer uso del agua oxigenada. La energía que estos semidioses ponen en el combate es aterradora. Los Cúspide de la creación, sin duda!! ;)
Saludos con garras...y a lo loco!!
Es el gato de combate versión 5.0 jajaja
Un peligro con pelos.
Un saludo.
Cristales rotos -> Intruso ->
Defender cachorro del jefe!!!
Liberar bestia felina: On
Me recuerda a una gata guardiana que tuve hace tiempo...Aunque ella era más expeditiva.
Salu2
Menuda reacción!
Saludetes gatunos...
Es el cariño que los felios demustran hacia sus amos, en mi caso, tengo 2 gatitos, gata y gato, y caundo mis hijos se van a la tienda o al cole, ellos se van detras de ellos, y los esperan,Y si ven algun perro cerca se enfurecen por que temen que les hagan daño a mis pekes.
Son adorables, yo los amo!!1
miauuuuu!!!
Me parece a mí que aquí hay mucha proyección psicológica y mucho antropomorfismo.
Si fuese defensa del niño el gato atacaría directamente. Sin embargo se acerca a ver qué le ha despertado y a olisquear lo que se ha derramado. Hasta ahí tranquilo. ¿Qué ocurre entonces? En ese momento es plausible que coincida que el gato se corta con un cristal y pilla a la canguro con el brazo levantado: agresión -> defensa.
Un cordial saludo.
Publicar un comentario