Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 3 de octubre de 2008

Rita, la gatita persa de La Pequeña Candi.


Tenemos chica nueva en la Oficina. Se llama Rita y es divina (¿No había una canción que decía algo así?). Por fin, el hueco que tenía La Pequeña Candi en su corazón se ha empezado a tapar, al menos, un poquito. Su chico, Javi, ha tenido el detallazo de regalarle una gatita de tres meses. Un gesto muy bonito y loable Javi, tu si que sabes. Rita no es una gatita cualquiera, sino una gatita persa, preciosa, con un magnifico pelaje grisáceo y unos ojos color miel, profundos y vivarachos.

Estoy seguro que Rita y Candi se van a llevar bien, las dos se necesitan y se llevaran a las mil maravillas, y aunque Rita esté un poco confusa los primeros días, pronto se adaptará a su nuevo hogar, a su nueva amiga (digo amiga, porque los gatos no tienen amos, son espíritus muy libres), y vivirán, por muchos muchos años, momentos felices, plenos, en compañía la una de la otra.

Mucha felicidad, y besos para las dos.

P.D: Michel dice que de aquí a un año y medio se va a poner muy “requetebuena”, ya le he dicho: ¡¡La verás, pero no la catarás páaaaaaaaaaaaaaajaro!!

12 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Rita es una preciosidad, y cuando son bebés te lo pasas genial con ellos porque hacen trastadas y se tropiezan, en fin, un delicia. Seguro que la pequeña Candi disfrutará con ella. Precioso el detalle de Javi, pero también el tuyo por dedicarle esta entrada. Enhorabuena a las dos. Besitos gatunos

Anita dijo...

Q linda Rita, es preciosa. Imagina q Candi estará supercontenta.

Espero q veamos su crecimiento con un par de fotillos jajja (vamos, como si fuera la mascota blogger)jajaja.

Un detalle de Javi por regalarsela y tuyo, Duncan, por mostrarnosla.

Muakk

Elena dijo...

¡¡¡¡Por Dios, qué cosa más bonita!!!!

Parece un peluchón.... dan unas ganas de achucharla, mmmm (y eso que los gatos -al menos los que yo conozco- no son muy amigos de los achuchones)

Espero que vayas poniendo más fotitos de Rita.

Tu amiga Candi estará tan contenta.... (por cierto, todo un detallazo de su chico)

Un beso a todos!

AriaDna dijo...

Que linda gatita, seguro se hacen compañia mutuamente

besitos para el finde

Lupe Montero dijo...

Muy mona, sí, aunque ya sabes que no destaco por mi amor hacia los gatos, así que me conformaré con ver las fotos...
PD:Este Michel no pierde comba ¿eh?

Auggie Wren dijo...

Muy bonita, la verdad. Aunque prefiero los gatos de la calle. Será que en cierto modo, me identifico un poco.

Sláinte.

ambar dijo...

Duncan, la gata es preciosa, pero yo vengo a hacerte una visita y veo que esto como siempre está muy animado. Recuerdos a Michel y para ti saludos.

Laura dijo...

Aunque soy una perra feliz, me he colado en tu blog y me ha encantado encontrar a Rita...¿sabías que mi madre humana se encontró una gata igualita y también la llamó Rita? ¡es curioso!
Bueno, que me he colado porque dices que "con mi permiso", te vas a leer el libro que recomiendo. Pues lo tienes, el permiso jjajja...Las voces del desierto, de Marlo Morgan...es una pasada la historia que cuenta, que además, es real. Ya me contarás...por cierto, se lee en nada porque es pequeñito y engancha desde la primera página jjaja...

Desde Barna con amor dijo...

jajajaja preciosa gata!!

eva

Duncan de Gross dijo...

Celebro que os guste Rita, ahora debe ser La Pequeña Candi la que nos enseñe, y presente a Rita en sociedad, lo mio sólo ha sido una pequeña bienvenida, con permiso de su ama, pronto sabremos más de ella, besoteeees!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por las dos jeje. Y sobre Michel... a ese gato hay que pararle los pies, que diga las patas YA jajaja. No respeta nada. Ni capado el tío. Porque si me lee que sepa que está capadooooooo. De vasectomía nada JAJAJA.

La Pequeña Candi dijo...

¡Hola Andrés! Acabo de llegar de Sevilla.
¡Me ha encantado la entrada! Sí, quiero escribirle algo bonito para ella, pero la jodía no me deja hacerle una foto en condiciones...
Muchas gracias por dedicarnoslo de verdad...
Ah! Y Rita está deseando conocer a Michel... dice que le encantan los rebeldes y bohemios luchadores... ya se sabe, la juventud que es muy mala.
Besitos a los dos!!!