Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 9 de octubre de 2008

Luis Miguel


Hoy he vuelto a ser nuevamente, abordado, victima, de una encuesta callejera. Esas encuestas que tienen mucho de emboscada, y que en mi caso, no soy capaz de evitar, desviando mi atención, o mi mirada, a otro punto que no sea el de los propios encuestadores.

Las atacantes eran dos chicas, de unos treinta años, bien parecidas. Morenas, pantalones vaqueros, de origen desconocido, una llevaba una blusa de entretiempo (Esfera, 29,55 el año pasado), azul, fina, zapatos marrones, con pinta de callejear, cómodos (supongo). La otra una de esas camisetas, desenfadadas, con un muñequito que guiña un ojo, a dos colores, blanca y verde oscuro, cuyo origen he situado en Berskha, o muy cerca… Iba rematada con un pañuelo azul en la cabeza, que echaba para atrás una larga cabellera semi-rizada. Deportivas blancas, Niké, nuevas (Décimas, 49,95 Euracos). Grabadora en mano, china lo más seguro. La otra chica portaba una pequeña carpeta con folios y bolígrafo Bic naranja que escribe fino, (Bic cristal escribe normal).

- “Hola, Buenos Días. ¿Podemos hacerle una pregunta?, es breve, es para una encuesta a nivel nacional…”. Ha sido la frase de entrada de la chica del pañuelo en la cabeza.
- “Claro.” He contestado con media sonrisa, una ceja más elevada que otra.
- “Bien. ¿Podría decirnos cual es su mayor fobia?.” Ha preguntado con una media sonrisa. La chica de la carpeta se ha preparado a anotar mi respuesta.
- “Luís Miguel”. He contestado muy seguro. No tengo ninguna duda. Mi mayor fobia es Luís Miguel.
- “¿Luís Miguel?, ¿Cómo Luís Miguel?.” Han preguntado al unísono. No sé de que se extrañan. Seguramente 9 de cada 10 personas entrevistadas han contestado Luís Miguel…
- “Luís Miguel. El cantante…”, he proseguido. “Le tengo fobia, le tengo auténtico pavor… Lo relaciono con mi dentista, cada vez que oigo a Luís Miguel, me acuerdo de mi dentista. Mi dentista está enamoradísima de Luís Miguel. Lo tiene puesto a todas horas. Cuando me recibe. Cuando me pone la anestesia. Cuando me empasta. Siempre Luís Miguel. A todas horas Luís Miguel. Su disco “Aries”, sus “Boleros”…

Y ahí la entrevista se ha convertido en monólogo, porque: O son fans de Luís Miguel y no les ha gustado mi contestación, o les ha parecido más interesante un joven, con pinta de hippie, pezuñas de cabra, extraños ojos, con una flauta en la mano que me ha dedicado una media sonrisa nada más verme, (llevaba una camiseta con el lema “Electro Poppins Jazzers”). Nada más verlo, se han dirigido a él, y me han dejado allí plantado, pensando en portadas románicas… Eso me pasa por participar en encuestas a nivel nacional…

7 comentarios:

dijo...

jajaja, que fobia!!!!!!!!!!!!! me imagino la cara de las chicas!!!!
besos

Lupe Montero dijo...

Ay Duncan que no aprendes jamás... a estas como a las que te llaman por teléfono, es mejor colgarles en cuento sospechas lo que quieren, que luego te enredan...

Maria de Mave dijo...

jajajaja

a mi me hicieron una vez una encuesta, política, sobre los candidatos de un partido. Puffffff, me quedé ancha después de las burradas que solté. Estoy convencida de que el hundimiento del partido, se debió a que mis opiniones desbarataron los datos de aquella encuesta.

Pd. A mi si me gusta Luis Miguel. Me recuerda las tardes de "Mujer, dedicate unas horas a ti misma" que tenía con las compañeras de piso en la universidad antes de salir a quemar las noches de Salamanca....

Laura dijo...

Ja,ja, lo tuyo es fobia al dentista y lo paga el pobre Luis Miguel.

Anónimo dijo...

El blanqueo dental que se hizo Luis Miguel hace años, seguramente para ser visto en la oscuridad de los conciertos cuando canta algo románticón, ha provocado desde entonces ceguera y muchas pesadillas al personal jajajaja.

jorgogi dijo...

jajaja muy buena jajaja

en mi caso la pregunta fue "que te parece la ciudad?" y conteste: MUY SUCIA. la encuesta era para un periodico local. la chica se quedo perpleja y un poco como ofendida, asi q cerro la carpeta y se me medio encaró y me pregunta "¿por que dices eso?" yo me rio y le digo: Coge un periodico y leetelo andando, a ver cuanto tardas en pisar una mierda de perro.

no dijo ni mu. se fue con su carpeta y mirando donde pisaba.

1 saludin!

Duncan de Gross dijo...

jajaja, Jorgogi, me hubiera gustado ver la cara de estupefacción de la chica, jajaja