Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 1 de septiembre de 2008

Crecí en los Ochenta



Jeje, aquí os dejo un video de Reno Renardo para nostálgicos, la letra y la música no tienen desperdicio ;-)

11 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Ja, ja, ja, buenísimo el vídeo, me he reído un montón, sí señor ¿tanto tiempo ha pasado ya? vaya, vaya.
Destaco la siguiente frase del vídeo: "eso que llevas en el culo no son bolas chinas, son chinitos de la suerte", ja, ja, ja.
Sí, yo también sobreviví a los ochenta, que además de hortera creo que ha sido una de las décadas más carismátcas que hemos tenido en este país.
Besos

Yakiva dijo...

que guay! me has devuelto a mi mas tiernisima infancia, soy del 82, jeje, por cierto no recordaba a chema el de Barrio Sesamo bailando así, :P

Duncan de Gross dijo...

jeje, el video no tiene desperdicio!!

Ru dijo...

Amigo Andrés, soy Rubén Trenado, me pasó tu blog el Gato, y desde entonces soy uno de tus lectores habituales. Mola mogollón todo lo que he visto hasta el momento. Sigue así!!!. Por cierto, cuando vengas por Mérida no olvides pasar por mi casa, será un placer verte.

Duncan de Gross dijo...

Hola Rubén!!, Muchas Gracias, claro, eso está hecho, a ver si me paso por Mérida y os hago una visita, ando liadete de trabajo, pero apuntado queda ;-) Un abrazo amigo, saludos a tu hermano :))

Anónimo dijo...

Que pedazo de vídeos hace este elemento del Reno jejejeje. ¡Qué recuerdos! Todos somos supervivientes de aquella época jaja :P Sólo le veo un fallito. Los ordenadores que saca son ya más de principios de los 90. Lo suyo habría sido poner imágenes de un Spectrum, un CPC de cinta o alguno así jajaja.

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, carls, eres un caso, ese detalle se me había pasado... Yo en los ochenta quería un Spectrum y mis padres decían que tururu, y pensar que el Voyager II llevaba uno a bordo, ¿"Ande" andará? ;-)

Anónimo dijo...

Hablando de los Voyager recuerdo un documental buenísimo de la época que veía con mi padre: Cosmos. No entendía ni papa jeje, pero me gustaban esas cosas del espacio. Carl Sagan era un gran divulgador científico. Y hoy en día todavía me emociona pensar en esas naves jeje y todo lo que representan. El disco con la música clásica, el gráfico del adn, los saludos en montones de idiomas... y toda la info que aportaron del sistema solar. Del Voyager I creo que ya no se sabe nada. Y el II salió hace años de la órbita de Plutón y va rumbo a lo desconocido jeje, en busca del mismo destino que su hermano mayor.

Otro día sigo con las clases de astronomía pájaro jejeje.

Duncan de Gross dijo...

Si, Cosmos fue una serie emitida a principios de los años 80, creo que estuvo en antena hasta el 83-84, de los dos Voyager no se sabe nada hace años...

Lupe Montero dijo...

Andrés, no puedo evitarlo, voy a "robarte" la entrada para ponerla en mi blog, porque este vídeo es muy bueno y ha de verlo más gente, je, je, je. Así que con tu permiso lo pongo yo también aun a riesgo de que me llamen copiona...Besos

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, Anda, pues claro, tú coge lo que quieras Lups, estas en tu casa ;-) La verdad es que el video es muy bueno, yo ya no sé la de veces que lo habré visto.