Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 15 de junio de 2008


Hola nenes/as, ¿Qué tal fue el finde?, seguro que bien. Yo acabo de llegar de Pueblonuevo, el partido del sabadete fue de infarto, pero al final parece que salió bien la cosa, ahora a ganar o empatar el siguiente y cagarlas en el cuarto para irnos fuera de la Eurocopa. Por cierto, ¿Alguién me puede explicar porque Turquía, que está en Próximo Oriente o Asia Menor, juega competiciones europeas junto a Israel (en baloncesto también)?, es cierto que tienen parte de territorio europeo que es la antigua Bizancio, pero también tiene territorios Francia y Holanda en América y son paises europeos, mmmm, me gustaría que me dieraís vuestra opinión respecto a este tema... Por otro lado comentaros que el bautizo de hoy ha estado muy muy bien, me lo he pasado genial, he gastado 4 pilas a base de hacer fotos, la cámara y el móvil echaban humo. El C. Irritable ha vuelto a hacer su aparición y me ha vuelto a fastidiar durante buena parte de la mañana, pero todo bien. Esta semana entro ya en la recta final, me toca encuadernar ya la programación, y a esperar al viernes. Tengo muchas ganas de acabar de una vez, un besote, y tened cuidado ahí fuera ;)

1 comentario:

La Pequeña Candi dijo...

Andresito!
Yo estuve hablando el otro día con mi padre sobre eso que tu dices ¿que criterio cogen para la eurocopa, eurovisión y demás euros? ¿la europa física o la europa política? No supo que contestarme...
El caso es que se apuntan a cualquier evento festivo, pero habría que ver si ahora se apuntan a la propuesta esa que nos quieren imponer de las 65 horas semanales laborales... en fin.
Un beso!