Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 20 de febrero de 2011

Los Mecanismos Arrugados.


Hola Amigos/as, después de todo un año de trabajo, por fin podemos presentaros “Los Mecanismos Arrugados”. Es nuestro tercer trabajo, después de las aventuras mitológicas del entrañable Michel IV de Gato en “¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?” y de los Relatos Cortos de “El Vuelo de Altaris”, seguimos en la misma línea de estos para dar un paso más, un poco más realista, dentro de los Relatos Cortos. “Los Mecanismos Arrugados” busca en su casi treintena de Relatos el guiño con el lector, la sonrisa dadá, pero también la verdad del perdedor, la melancolía y el absurdo al que puede llegar la vida.

Ya lo tenéis a la venta a través de Internet http://www.bubok.com/libros/199481/Los-Mecanismos-Arrugados (Su precio es de 19,02, con todos los Gastos Incluidos)… Pero desde el día 5 de Marzo, al igual que ya hicimos con la Segunda Edición de “El Vuelo de Altaris”, Micho I de Gato y un servidor, Duncan de Gross, los ponemos a la venta por correo contra-rembolso. Su precio es excepcional, 12 leuros a cualquier punto de Aspanya (Gastos de Envío Incluidos) donde incluiremos, con el envío, una de nuestras conocidas láminas deconstructivistas. Mándanos un correo con tus datos a duncandegross@yahoo.es y a partir del próximo día 5, Micho I de Gato y yo, nos pondremos a enviar los primeros libritos (también nos quedan ejemplares de los libros anteriores por si estas interesado/a).

Esperamos que este nuevo trabajo os guste, y que al igual que “¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?” y “El Vuelo de Altaris”, pueda formar parte de vuestra biblioteca. Gracias de todo corazón por estar ahí y seguirnos, para nosotros es muy importante. Gracias. Absentas&Miaus.

P.D. La portada del nuevo libro es uno de mis cuadros deconstructivistas llamado “Cromático Carnaval Gatuno” que para el libro he rebautizado como “Arquitectura Utópica de los Destinos”. :P

8 comentarios:

Dánae Rain dijo...

No paras chaval. Yo empezaré con ¿Cómo quieres..' pronto te escribiré para hacerte el encargo. Ánimo y espero que sea un super boom de ventas.
Has vuelto a poner la verificación ¿y eso? Besitos

Duncan de Gross dijo...

Hola amiga Dánae, muchas gracias, la verdad es que estoy sacando cositas porque la propia gente me anima a hacerlo. Cuando quieras hablamos :P del encargo. La verificación la tuve que poner porque hubo una temporada que me bombardearon a base de Spam, en unos días-semanas la volveré a quitar, una alegría que estés de vuelta. Ahora la que tengo desaparecida es a Firmin/Ambar :S Un Miau de parte de Micho!!

MandarinaAlizarina dijo...

Duncaaaan!! Madre mía, ya llegó el tercero! Me alegro mogollón. Mira, comencé a leer ¿Cómo quieres que cuente estrellas?, pero estoy ahora que no concentro bien para leer, así es que, decidí que los leeré cuando pasen los carnavales, y así saborearlos mejor. Eso sí, de ese modo seré más crítica... jajaja.. que noooo, ya sabes que no sé ser muy crítica!
Un besino, Duncan para tí y para Micho. Y lametones de Totoro, que está muy contento porque hoy cazó su primera mosca.

Una dijo...

Mándame los 3, pero ya!

Unknown dijo...

felicidades por tus trabajos!! Espero que todo te vaya genial. Un beso

Dean dijo...

Enhorabuena, te deseo muchos éxitos, ya te encargaré el mío.
Un saludo.

Rosa dijo...

Enhorabuena Duncan!!!!!!!!

Y la portada, tu cuadro, me ha encantado.

Besitos y que todo vaya fenomenal.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Enhorabuena, Duncan!!!!!!