Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 16 de agosto de 2019

El cuento de la criada (Tercera Temporada, 2019)



        Desde que comencé a ver “El cuento de la criada”, sueño con una revolución que acabe con el sistema heteropatriarcal (y religioso del copón) impuesto en Gilead, y, después de ver el tráiler de la Tercera Temporada supuse que así sería. Después, los episodios han ido convenciéndome de que esta serie es un culebrón de mucho cuidado (con una imagen, una fotografía, cada vez más cuidada), donde sigue habiendo mucho ruido, y pocas nueces. Y es que, el personaje de June, debería estar ya muerto, o luchando en las trincheras, pero… No es así, siguen dando vueltas y vueltas, en un eterno bucle, en un rizo que es un continuo looping en el que pierde la cabeza por cada episodio que veo…

        Y, es que, “El Cuento de la Criada” ya no tiene nada que ofrecernos. Nada. Está estirando el chicle y no sabe decir adiós. No sabe poner punto y final a una gran idea, cuya primera temporada se basaba en el libro ochentero, pero que sigue intentando ganarse al espectador, que ya bosteza, ante la inopia. Debes esperar, hasta el décimo episodio de la temporada para ver algo: Un conato de Revolución, un plan de escape con nenes incluidos, la detención de los Waterford en Canadá…

        Por favor, espero que la Cuarta Temporada, que se estrena, al parecer en 2020, sea la que cierre el círculo con una buena revolución o guerra, o le cogeremos asco a una serie que siempre nos ha prometido mucho, y que, sospecho, no sabe ponerle el tan necesario punto y final.

        P.D: Aquí enlace de la Primera y Segunda Temporada.

En esta temporada, tengo que reconocerlo, yo casi también me meto a la bebida...

No hay comentarios: