Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 18 de mayo de 2019

Justo en lo mejor de mi vida (2015)



       Enzo es el típico músico de orquestas. Un día, al volver del trabajo, se mete en la cama, y, al despertar, se encuentra en el pasillo de su casa a un amigo de toda la vida, un músico de orquesta (Pibulli) del que no sabía nada hacía diez años. De la alegría inicial, pronto pasa al desconcierto, al descubrir que, en realidad, tanto él como Pibulli están muertos. Con la diferencia de que Pibulli murió hace diez años en Japón, a causa de un tifón, con toda la orquesta.

       Pibulli le recomienda la pronta partida al más allá, donde hay una burocracia del copón (que es como yo me lo imagino, igualmente), pero él quiere quedarse, y descubre cosas, como muerto, que no conocía de vivo, lo que le desconcierta mucho más, ya que descubre que no era tan querido, y oscuros secretos de la familia…

      “Justo en lo mejor de mi vida” (2015) es una película argentina de bajo presupuesto, eso me pareció, pero se defiende bien en la comedia y en el drama. Los dos interpretes principales son los más interesantes y trabajados, me entretuvo la casi hora y media que dura. Y, por cierto, yo firmaba, donde fuera, una muerte como la que sufre Enzo… Sin dudarlo. Como dicen en Portugal… “A vontade”

No hay comentarios: