Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 8 de enero de 2019

Keanu (2016)



       En “Keanu” (2016), Rell lo está pasando francamente mal en su vida, pero la aparición de un pequeño gatito, Keanu, que perteneció a un mafioso, le ha cambiado la vida. Por eso, cuando Keanu es secuestrado por una pandilla, Rell y su primo Clarence, idean pasarse por dos pandilleros para rescatar a Keanu.

       La cosa se complica, y los dos tendrán que asumir unas personalidades que no les corresponden, y meterse en mil embrollos, mientras el gatito hace las delicias del espectador en las contadas ocasiones que aparece…

       Al parecer, los dos actores principales son conocidos cómics estadounidenses. Yo no los conozco, no me suenan de nada, pero la verdad es que he disfrutado mucho de la película, que no es una joyita, sino más bien para echarte unas risas y pasar el rato. La recomiendo porque hay pocas películas de gatos, o con gatos como el gancho principal, y porque tiene unos pocos gags graciosos.

       P.D: En la versión original, uno de los protagonistas tiene una fumada importante y oye al gato hablar. La voz del gato es la de Keanu Reeves.

No hay comentarios: