Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Mayans (Segunda temporada, 2019)



        Hace un tiempo, “Hijos de la anarquía” fue una de esas series que me dejó anonadado, por su temática y su calidad. Disfruté cada una de sus temporadas un montón. La historia de unos moteros californianos, traficantes de armas, a veces haciendo de héroes, la mayor parte haciendo de malos, y en continua guerra civil, me pareció la leche.

        Después, cuando llegó “Mayans”, tengo que reconocer que tuve miedo de que se bajara mucho el nivel de la serie original. Afortunadamente, no fue así. No tenía el mismo sentido, o la calidad que “Hijos de la anarquía”, pero se posicionó como una serie interesante, digna sucesora de “Hijos de la anarquía”, donde, además, salían de vez en cuando algunos de sus miembros, de sus personajes, dándoles a los fans de “Hijos” una sucesión de continuas alegrías.

        La segunda temporada, basada en las andanzas de “Ez”, un novato que quiere entrar en el club motero de los Mayans, con una memoria fotográfica, y que investiga la muerte de su madre (asesinada a sangre fría), ha vuelto con diez nuevos y trepidantes episodios.

        Ez y su hermano Ángel, se unen y se involucran en la investigación del asesinato de su madre, mientras trabajan para un cartel mexicano desde el club motero, ven como otros clubs intentan ganarse el territorio de los Mayans, y las corruptelas van y vienen: Desde tráfico de personas hasta el de armas. Los Olvidados, pequeño grupo revolucionario mexicano, jugará también un papel importante en la trama, junto al agente Potter, un estirado y loco agente de fronteras estadounidense, que parece escapado del Séptimo de Caballería.

        La serie, en mi opinión, ha mejorado mucho. A mi me ha enganchado durante una semana y media, a lo largo de sus diez episodios. El final es la LECHE. A pesar de que Kurt Sutter, productor y creador de la serie, ha decidido dejar el proyecto por distintas desavenencias con el equipo y con el elenco de la serie, al parecer, estaremos de enhorabuena. Y tendremos nueva temporada para octubre de 2020, si el tema no se tuerce.

        P.D: Ya me he acostumbrado al acento de los actores de doblaje castellano, al principio me chirriaban mucho, pero…

No hay comentarios: