Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 13 de septiembre de 2018

Los dientes de la eternidad (2016)



         Wow. Con “Los dientes de la eternidad” (2016), me he llevado una sorpresa, una grata sorpresa. Ya conocía a Jorge García, de “Cuerda de presas”, como guionista, y os había hablado de su trabajo junto a Fidel Martínez que es un ilustrador, un artistazo, como la copa de un pino.


        A Gustavo Rico, no lo conocía, y bien hallado ha sido, pues para mi ha sido un gran descubrimiento.



         “Los dientes de la eternidad” llegó hasta mi en una de esas casualidades, al leer una crítica muy favorable, y claro, al oír la temática de la historia, me enganché enseguida al cómic. Vamos, que terminé comprándolo.


         En esta historia, nos encontramos en la Noruega de finales del S. IX. Un viejo guerrero, Gylfi, ha traicionado a un buen amigo, el pirata Einar, que ha caído en una emboscada junto a sus hombres. Gylfi, atormentado por su traición, decide ir hasta Asgard, la tierra de los dioses nórdicos, para lavar su terrible pecado.

         Pero se encuentra que Asgard, está a punto de entrar en el Ragnarok, en el fin de los tiempos, en la batalla definitiva entre el Bien y el Mal, y él, Gylfi, está en medio de todo, entre dioses y demonios, entre muertos y gigantes, y su papel en la historia es más importante de lo que parece…

        Tenemos aquí un gran cómic sobre mitología nórdica, que te lleva de sorpresa en sorpresa, que te va a enganchar desde sus primeras páginas, y que no vas a parar de leer hasta el final. Un cómic, de verdad, de lo más recomendable. Os va a encantar.

No hay comentarios: