Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 18 de junio de 2021

Lupin (Segunda Temporada) Netflix, 2021

 

        Tras una Primera Temporada de “Lupin” (Netflix, 2021) que me encandiló mucho, me he metido de lleno en tres tardes en la Segunda Temporada, por la que he tenido que esperar varios meses, y la verdad es que ha habido cosas que me han gustado, y otras un poco más “Ñññññ”… Aunque en términos generales, me quedo con lo que me ha gustado, todo sea dicho.


        Me ha gustado que la serie cierra, o eso parece, algunos círculos que venían de la Primera Temporada. El final de la Primera nos dejó un tanto desangelados, pero aquí todo se resuelve, como el secuestro del hijo de Lupin, y la aclaración final sobre las acusaciones de su padre. Omar Sy borda el papel, eso es impepinable, y ahí no se le ponen peros ninguno…


        No me ha gustado que la serie huya de ciertas salidas trágicas o dramáticas, que, por arte de magia se resuelvan al final favorablemente. La cada vez mayor ayuda que recibe el personaje desluce también algunos de sus logros, aunque también es bien cierto que hay casos demasiado rocambolescos para un solo personaje. La corta duración de la temporada tampoco ayuda mucho, ya que parece una mera transición hacia otra cosa…


        En definitiva, es una buena serie, cuyo fin es el puro entretenimiento y yo creo que lo logra con creces. Tendremos Tercera Temporada, y la balanza entre lo que me gusta y lo que no me convence de la serie, se inclina, como digo, hacia el lado bueno.


        Espero que la Tercera Temporada (Netflix, 2022) prometa, y cumpla.

No hay comentarios: