Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 5 de junio de 2020

Come to daddy (2019)



        “Come to daddy” (2019) es una película rara de narices. Norval es un chaval que ha pasado problemas con el alcohol. No ve a su padre desde que tenía cinco años. Un buen día recibe una carta en la que le insta a que se reúna con él, en una cabaña en el bosque. Norval, para intentar aclararse, y de paso estar con su padre, acepta la invitación. Llega al lugar tras atravesar medio bosque, para descubrir que su padre es un tipo irascible, alcohólico y violento. Un día, al padre le da un buen yuyu, y cae fulminado por un paro cardíaco.

        Entonces, comienza el surrealismo en lata, con un policía afroamericano que se comporta de manera extraña, una forense aún más rara y situaciones y diálogos absurdos. La película se vuelve lenta, aburrida y empieza a perder ritmo, y para mí, bastante interés, ya que cambia de género repentinamente, con una casa que hace ruidos en todo momento (por un motivo concreto), y con el descubrimiento, por parte de Norval, de que su padre no era, en realidad, su padre…

        Al final, el disparate se acrecienta, con unos giros de guion increíbles, y llegando a la absurdez en muchas escenas. Esos cambios de género dentro de una misma cinta, mientras no nos crece el pelo ni nos sale barba durante días y días, no los digiero bien. Como decía al principio, es rara de narices. Quizás en otra época, me hubiera atraído más. Hoy, no. La dejo a vuestra elección.

No hay comentarios: