Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 9 de febrero de 2020

Diamante en bruto (2019)


        La película comienza con el descubrimiento de un diamante en una mina africana, pasamos a la colonoscopia que le están haciendo a Adam Sandler. Y después, se nos presenta este personaje, que regenta una joyería vip, exclusiva, en Nueva York, solo para gente importante. El tipo está hasta las cejas de mierda, y la música a lo “Jean Michel-Jarre” no ayuda mucho. Entenderme, me gusta la música del estilo de Jean Michel-Jarre, pero aquí no ayuda. Aquí es irritante. Le llega un ópalo negro a la tienda, una piedra preciosa única en el mundo, que le es robada nada más llegar prácticamente…


        La cámara se mueve que te mareas, los diálogos son rarísimos, ¿Alguien habla así, realmente?, ¿Alguien que hace tratos con la jet-set norteamericana, habla así? La cosa sigue entre apuestas, matones y comentarios antisemitas, que manía con los judíos. Te angustias, te irritas más, hay actores que entran y salen de plano, gritan y gritan. Tipos raros que aparecen, no se sabe de dónde, esquizofrénicos, estrellas de la NBA listos pero analfabetos, paranoicos, más historias sobre judíos, amenazas, relojes falsos y la jodida música sideral…


        “Diamante en bruto” (2019) brilla por Adam Sandler, que posiblemente ha demostrado que puede hacer algo más que comedia, en un papel que le viene francamente bien. Ahora, dicho esto, no tengo muy claro lo que nos han querido contar en esta frenética historia, o a donde querían llegar, con un final que se veía venir.


        P.D: Le sobra, perfectamente, entre treinta y cuarenta minutos de metraje, para contar lo mismo.

No hay comentarios: