Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 22 de agosto de 2019

Las invisibles (2018)



        En “Las invisibles” (2018) nos encontramos a un centro de acogida de mujeres con problemas sociales: Sin estudios, que han estado en la cárcel, abandonadas y solas, mujeres que lo han perdido todo, incluso las ganas de luchar y seguir en el tajo…

        Un día, el ayuntamiento les dice que van a cerrarles el Centro, y las mujeres, como una piña, harán todo lo posible por buscarles, a cada una de ellas, un futuro mejor.

        La película está muy bien, con ligeros toques de drama, pero sobre todo con mucho humor. Son mujeres invisibles para la sociedad, sin oportunidades de ningún tipo, que aún tienen mucho que hacer, que contar y qué decir. Es una cinta entretenida, pero le sobra, como ya os podéis imaginar, media hora larga, para llegar igualmente, ya que hay metraje que no me ha añadido nada a lo que se quería expresar y transmitir, y me refiero a una subtrama amorosa, que, en mi opinión, sobra. Entretenida, y muy correcta, a mi me ha gustado. El final tiene una despedida original.

No hay comentarios: