Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 16 de junio de 2019

The Axiom (2018)




        ATENCIÓN: SPOILER Y RAJADAS DESDE AQUÍ... No miento, lo pienso como lo digo. Creo que a los que estudian Cine, les deberían decir desde el primer día: “Y no hagáis películas sobre un grupo de jóvenes, un bosque, y dimensiones llenas de monstruos… Que ya está muy visto, y que el público os agradecerá que os ahorreis semejante mierda…”, pero claro, como la veda está abierta, y la originalidad la encuentras a cuentagotas, pues de vez en cuando te ofrecen en la parrilla televisiva esta “The Axiom” (2018), producción estadounidense, que, espero, no haya salido previamente en cines, porque es telita…
 Esta es la cara que se te pone cuando te das cuenta que te has dejado el horno puesto en casa.

        Desde el principio ya la cosa no apunta bien, cuando a una chica asiática le hace una operación de tiroides un tipo en pijama pintado de gris. Después, tenemos a un grupo de rescate, conformado por cinco personajes sin química ninguna, que carecen bastante de credibilidad y que van en un coche, por una carretera forestal a cuarenta kilómetros por hora. Lo mejor de todo es que se autodefinen como adolescentes, cuando uno de ellos es calvo desde hace setenta años, y los demás parecen haberse casado y separado en varias ocasiones. El tema preferido de conversación de la pandilla feliz es que están deseando que los maten y los cocinen, ¿O es al revés? McKenzie quiere encontrar a su hermana (Marylin), y encabeza este pintoresco grupo que pregunta continuamente: ¿Cuándo me matan, me toca ya, me van a devorar…?

         Una vez en el bosque, que está cerrado a cal y canto (¿Quién dice que no se le puede poner puertas al campo?), nuestro intrépido grupo, descubre, a los cinco minutos de llegar al bosque, que hay una puerta a otra dimensión, lo cual es lo más normal del mundo. De hecho, en este bosque explican que hay como unas trescientas, algunas llevan al Parque Warner y otras a mataderos de zombies… Desde entonces, comienzan las apariciones de muertas (al calvete se le aparece la chica de la curva, pero al rato se acostumbra y lo ve normal), las conversaciones estúpidas y sin sentido… Y, por supuesto: La inevitable cabaña.
 Es un primo hermano, por parte de padre, del malo de Harry Potter. Esos dedos son muy útiles si tienes un picor en los...

          Y es que, sin cabaña, estas películas, ya se sabe, no van a ninguna parte. De hecho, “The Axiom” agota todos los recursos habido y por haber enseguida. Una buena excusa a un Parque Nacional para hacer una película entre unos colegas, durante una semana. Risas, sexo, porros, alcohol, tabaco para parar un tren y muchas ganas de no hacer algo serio.
                                ¿Oiga, Telepizza?, quisiera hacer un pedido...

            En fin, sigamos… En la cabaña se dan cuenta que sucede el milagro de “Tentudía”, es medianoche y es pleno día. La sucesión de muertos cabreados y aparecidos comienza a ser habitual (los monstruos son lamentables, de verdad), pero en ningún momento se paran a hablar del tema, extrovertidos para unas cosas, introvertidos para lo paranormal. Y comienzan a volverse majaras, más de lo que ya estaban, y claro, a caer como moscas…
                            Estoy de bajonazo, creo que no me quiere...

           Bueno, la película, como es podéis imaginar, es mala de narices. No merece la pena dedicarle la larga hora y media que dura, pero si no fuera por estas mierdas, el blog perdería lectores y yo me aburriría de estar siempre viendo buenas producciones… Hasta la próxima cagada cinematográfica amigos.
      Efectivamente amigos, también tenemos un hacha. En un bodrio de estos no podía faltar. Con una espátula no queda igual, un hacha le da... No sé, su puntito interesante.

No hay comentarios: