Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 7 de diciembre de 2018

Bajo la rosa (2017)



         “Bajo la rosa” (2017) es una de esas películas de bajo presupuesto, que ves, y que te quedas muy satisfecho al comprobar como aún hay buenas ideas en este mundillo, originales y enrevesadas, casi al estilo “Saw” en todas sus vertientes y sagas, pero a lo español.


         Aquí nos encontramos a una familia típica. Cuatro miembros: Él, odontólogo. Ella, abogada. El chico adolescente, rebelde. La chica, de Primaria.


        Un buen día, secuestran a la pequeña Sara. La persona que la ha secuestrado, solo quiere una cosa, ir a hablar con ellos, al salón de su casa, y que uno de los tres miembros restantes de la familia confiese un terrible secreto que guarda al resto de la familia, y pagar por ello. En caso contrario, Sara morirá.


              Uno a uno, los tres miembros de la familia irán confesando secretos al resto de la unidad familiar, y pagando por ello, pero el secuestrador no se mostrará satisfecho hasta oír lo que realmente quiere oír… Así que el suspense y la intriga irán in crescendo, poco a poco… Y, la familia modélica, resultará ser otra cosa.

A mi me ha gustado mucho, os la recomiendo.

No hay comentarios: