Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 29 de junio de 2020

Plan de salida (2019)



        “Plan de salida” (2019) es una película rara de narices. La sombra de “Juego de Tronos” es alargada, y me trago sistemáticamente, cualquier cosa donde salgan sus actores principales. Craso error, lo sé.

        En este caso, tenemos a Nikolaj Coster-Waldau, aquí Max, que es un agente de seguros de vida. El tipo se quiere suicidar porque le han descubierto un tumor cerebral incurable, aparte de estar pasando una crisis existencial del tamaño de una locomotora. Se intenta suicidar varias veces, sin éxito, y mientras investiga un caso de un asegurado desaparecido, averigua que hay un hotel, el hotel “Aurora”, que te ayuda a suicidarte con las mejores “técnicas”…

        Estando en el hotel, comienza a ver cosas que le chirrían bastante, y que le hace plantearse algunas decisiones. Es una película lenta, difícil de digerir precisamente por su lentitud (y su ida de olla), y a la que yo, como espectador de la Extremadura rural, le arreglaría los desajustes y las dudas con una visita a un pantano y a corretear bajo el sol, que están muy grises y mustios.

No hay comentarios: