Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 30 de mayo de 2020

Dangerous Lies (2020)



        “Dangerous Lies” (2020) es una película de Netflix que cualquier tarde vais a ver en la sobremesa de Antena 3. Tiene todos los ingredientes de esas películas que se hacen en una semana y media, pero eso no significa que no sea entretenida, a pesar de algunos errores graves de guion.

        En la trama, tenemos a Katie, una chica que cuida desde hace cuatro meses a un anciano millonario, Leonard. Cuando Leonard fallece, resulta que le deja toda la herencia a Katie, que pasa de andar con su marido casi sin un chavo, a heredar absolutamente todo de Leonard, casa incluida.

        Desde ese momento, dos personas se le van a pegar al culo. Por un lado, una detective que sospecha que la muerte de Leonard no ha sido natural. Por otro lado, un malvado que es requetemalo, que anda buscando ciertas cosas en la casa de Leonard, y que solo le falta reírse así: “Juuuaa, jaaa jaaaa”. La historia se le complica poco a poco a Katie, mientras su marido, Adam, hace auténticas gilipolleces durante todo el metraje, y ella ya no sabe de quién fiarse…

        Lo dicho: Película entretenida, pero sin tirar cohetes, es el telefilme típico al que no se le puede pedir mucho más…

No hay comentarios: