Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 26 de abril de 2020

La audición (2019)



        Anna es una profesora muy exigente, que enseña música a jóvenes talentos en un conservatorio de Berlín. Un buen día, un chico Alexander, violinista, llega para el ingreso, y a pesar de que no todos los compañeros lo ven, ella detecta un talento insospechado en el joven, y se compromete a prepararle una audición, en seis meses, donde podrá desarrollar todo ese talento que ha intuido.

        Pero pronto comienzan los problemas. Anna se obsesiona con la educación musical del chaval, y hace que su propio hijo coja celos y envidia de Alexander. Se hace cada vez más exigente, hace que su matrimonio se tambalee, y comienza a ser una persona bastante tóxica que destruye todo lo que toca, siendo una persona, incluso, a evitar, por culpa de su obsesión por encontrar la perfección, por hacer de Alexander, lo que ella no pudo lograr…

        A mi se me ha hecho una película muy pesada. No está mal del todo, aunque no es el tipo de cine que suelo ver, lo reconozco, y quizás, por ello, se me ha hecho un tanto larga y aburrida y mi interés ha ido decreciendo poco a poco…

No hay comentarios: