Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 6 de marzo de 2016

Shutter Island

Efectivamente, no había visto Shutter Island hasta hoy. Y mira que tiene sus años, pero la verdad es que nunca había tenido tiempo, o ganas. La película me la compré en una librería de Herrera del Duque hace ya más de un año (me costó 50 céntimos) y la tenía por ahí, medio traspapelada, hasta que esta tarde me la he encontrado y me he dicho: ¿Por qué no?


 Quizás ya la hayas visto, y te estés diciendo: Pero, ¿Cómo que este tío no la ha visto?, si es muy conocida. Pero bueno, es lo que hay. A mi me ha recordado mucho al libro de Torcuato Luca de Tena, "Los renglones torcidos de Dios", salvando las distancias, claro está...

 El amigo Leonardo DiCaprio es un agente judicial que llega a una residencia psiquiátrica ubicada en una isla, para investigar una supuesta desaparición. El caso es que desde el principio todo parece ponerse en su contra. No parece que haya mucha colaboración por parte de los guardias de seguridad y del personal médico. Sus continuas migrañas, y las pesadillas que sufre el personaje que fue uno de los soldados que liberaron Dachau (el campo de concentración) tampoco ayudan mucho...

 Con una atmósfera oscura, con una buena dosis de intriga y suspense, la película engancha, y, poco a poco, comienza a desmadejarse una trama (que a mi no me ha pillado de sorpresa) muy interesante y que deja al espectador con cara de póquer. ¿A ti te gustó?  

No hay comentarios: