Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 26 de diciembre de 2015

Voraz. Dawn Brown

He aquí un cómic, Voraz, que ya desde el primer vistazo a la portada me recordó a Edgar Allan Poe. Un tétrico cuervo negro, en pleno vuelo, con un ojo humano en su pico. Y, ciertamente, no iba descaminado. El horror, el misterio y ese terror tan de Poe, se mezclan en este cómic con la fantasía y la pasión en un detectivesco asunto, en el que un detective, con una traumatizada infancia, investiga una serie de asesinatos en su ciudad, de irónico nombre, Good Fortune, sin llegar a faltar los cuervos, por supuesto.

 En mi humilde opinión, la intención de Voraz es muy buena, intenta mezclar la narración literaria, el hilo narrativo que nos presenta personajes y hechos, con el cómic de viñetas dinámico. Bien organizado. Quizás lo que no me convenció tanto fue el dibujo, a veces el paisaje neutro donde se desarrolla la historia y otras la aplicación del color... Pero ahí queda, Voraz...

No hay comentarios: