En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Voraz. Dawn Brown

He aquí un cómic, Voraz, que ya desde el primer vistazo a la portada me recordó a Edgar Allan Poe. Un tétrico cuervo negro, en pleno vuelo, con un ojo humano en su pico. Y, ciertamente, no iba descaminado. El horror, el misterio y ese terror tan de Poe, se mezclan en este cómic con la fantasía y la pasión en un detectivesco asunto, en el que un detective, con una traumatizada infancia, investiga una serie de asesinatos en su ciudad, de irónico nombre, Good Fortune, sin llegar a faltar los cuervos, por supuesto.

 En mi humilde opinión, la intención de Voraz es muy buena, intenta mezclar la narración literaria, el hilo narrativo que nos presenta personajes y hechos, con el cómic de viñetas dinámico. Bien organizado. Quizás lo que no me convenció tanto fue el dibujo, a veces el paisaje neutro donde se desarrolla la historia y otras la aplicación del color... Pero ahí queda, Voraz...

No hay comentarios: