En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

jueves, 21 de abril de 2011

Cuervos Gatunos.


Борьба добра со злом
Extraña alianza la que tienen estos dos cuervos contar el gato marrón y blanco... La cosa parece que va a cambiar cuando aparece un posible aliado gatuno... ¿O tal vez no?.

P.D: El vídeo tarda en cargar casi un minuto porque pertenece a una página rusa, pero merece la pena, asegura Micho I de Gato que no ha sabido explicarme el motivo de la disputa...

7 comentarios:

dezaragoza dijo...

Es un problema territorial. Desde el punto de vista de los cuervos ese es su territorio, desde el punto de vista del gato negro también. El gato marrón/ blanco está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ahí se produce lo que Maquiavelo llamaría una alianza coyuntural, dos partes que son independientes entre sí (o incluso quizás enemigos) que se alían momentaneamente para acabar con un enemigo común. Luego igual se lían a palos entre ellos o se ignoran mútuamente, a saber.

Por cierto que los cuervos saben usar bien la maniobra envolvente para atacar a su enemigo, interesante.

Duncan de Gross dijo...

Hola Dezaragoza!!, debe ser así, pero no deja de ser muuy extraña esta alianza, ¿Verdad?, gracias por la visita, un miiauu dedicado!!

Elena dijo...

La música que acompaña de notable alto, le da un mal rollo al vídeo considerable.
Ya me resulta difícil comprender los actos de ciertas personas como para ponerme a pensar el por qué de esa disputa.

Y además yo quiero saber los instantes anteriores a esa escena, no sé porqué creo que ahí está la clave.


;S
Saludos

Elena dijo...

Nah qué se me olvida dar al seguir por correo.

;)

Elena dijo...

He visto que tienes mi blog de fotos en tu palestra.
Gracias sinceras.
;)

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

Antonio Soto B. dijo...

Hola, me gustó tu blog. Te encontré por casualidad. Tú, eres de Badayork. Yo, de unos 60 km más al sur. Si lo deseas puedes encontrarme en www.paramohabitado.blogspot.com