Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 13 de enero de 2011

Segunda Edición de "El Vuelo de Altaris".


Hola Amigos/as. He sacado esta semana a la venta la segunda edición de mi libro de Relatos Cortos "El Vuelo de Altaris". Se trata de un compendio de historias breves, que van desde el realismo hasta lo absurdo, pasando por la ciencia-ficción. El precio de venta es de 12 euros (Gastos de envío incluidos para cualquier parte de Aspanya), y con cada libro vendido (firmado y dedicado) incluyo una de mis láminas deconstructivistas (que suelo hacer cuando estoy harto de absenta en compañía de Micho I de Gato) y un relato inédito de mi próximo libro de Relatos Cortos, "Los Mecanismos Arrugados", que saldrá a la venta sobre el 15-20 de febrero. Si sabéis de alguien que esté interesado en adquirirlo, no dudéis en darle mis referencias. Muchas Gracias a todos/as. (duncandegross@yahoo.es)




P.D: Aún quedan 8-9 ejemplares de la segunda edición de mi primer libro: "¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?", del entrañable Michel IV de Gato. Su precio es un poco más caro, 18 euros (Gastos de envío incluidos), pero igualmente adjunto la lámina y el relato. Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir...que animo al que pase por aquí a conseguir "El vuelo del Altaris"...yo fui de los que lo consiguió por 18 euros hace tiempo. Así que aprovechad las rebajas!!
Salu2

Duncan de Gross dijo...

Si, es verdad Markos!!. Pues recomiendalo hombreeee!!. Di si te gustó, y sino también, jajaja

ana dijo...

Vale, quiero los dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (no se en que mundo vivo, últimamente).

Dean dijo...

Espero que no me olvides cuando la fama te pille de frente.
Un saludo.

Duncan de Gross dijo...

Pues nada Ana, me mandas un e-mail y hablamos!!.

Descuida Dean, la fama no llegará a mi :P