En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 22 de marzo de 2017

No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas (2016)


          “No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas” (2016) es la típica película que vas a ver al cine, o que alquilas, para desconectar de todo. ¿Qué has tenido un día regular y no quieres pensar en nada?, esta es tu película. Basada en la novela de Laura Norton, tenemos a Sara, una soñadora chica (Verónica Echegui) que regenta una absurda tienda donde todo está hecho con plumas, y que vive enamorada de un antiguo amor imposible, que se va a convertir en su futuro cuñado…


        Música muy chula, historia sin pies ni cabeza, los personajes son demasiado increíbles (el papel del padre es lo más absurdo que te puedes echar a la cara), es… Como os podéis imaginar… Una película mala de narices, pero… Lo dicho: ¿No quieres pensar en nada durante casi dos horas? Pues desconecta viendo esta cinta…



           P.D: Qué guapa la Echegui…

No hay comentarios: