En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Trizia



        Wow!, Trizia… Pero, ¿Quién es Trizia?, pues Trizia es una chica, creada por Pedro Pérez, que es una delicia. Pelirroja, simpática, tímida y bastante ingenua, cuerpazo de diez, soñadora… Quiere ganarse la vida como dibujante profesional, y un día le llega la oportunidad de trabajar en un estudio de creación de videojuegos que no pasa por sus mejores momentos, con unos compañeros sobones pero casi entrañables.

        Patricia Pérez, Trizia, intentará por todos los medios, dentro de lo que cabe, conservar su trabajo, a pesar de meter en el estudio un enorme globo de su personaje favorito, Pomporo, y levantarse siempre tarde, mientras busca otras salidas e intenta ordenar su vida amorosa.

         Es un cómic fantástico, con el que me he reído mucho, muy recomendable, y del que espero que editen más, porque Trizia enamora, y mucho…


No hay comentarios: