viernes, 20 de noviembre de 2015

"Fetiches en el café"


   "Fetiches en el café", mi sexto librito de relatos cortos, ya está aquí. Es un libro cortito, pero intenso, siguiendo el estilo al que os tengo acostumbrado: Surrealista, un poco anárquico, divertido y dadaista. Trabajado durante un año entero, revisado varias veces, mimado y querido. Espero que os guste por que es fruto de tardes y noches enteras de leer, corregir y volver a leer y corregir. 

   La edición viene precedida de un sublime prólogo de la escritora extremeña Anabel Rodríguez, autora de "Azaria", a la que debo darle las gracias por el interés, y apoyo, que mostró desde el primer día.

   Lo podéis adquirir en la pagina de la editorial, que vuelve a ser Bubok (creo que sale por unos 12 leuros), o pidiéndomelo a mi directamente, que aparte de salir un poco más barato, va firmado y dedicado. La espera, desde luego, ha valido la pena. 



1 comentario:

Carlos dijo...

Cuantos siglos sin entrar por aquí. Suerte con el libro. Y ya sabes que si a mí no me lo vendes en persona no hay trato. Que lo sepas faaaasciisssstaaaaaa.