En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 29 de agosto de 2008

Gato Plagio

Hola Amiguetes, hoy quiero dar la Bienvenida a Blogspot a un nuevo bloggero: Gato Plagio. Animado por mi pesadez, y tocado por la curiosidad como buen gato, se ha animado a dar un paso y establecerse una parcelita en esta gran finca de bloggeros, ahora a regar las plantas, jeje, pasito a pasito. Teneís un enlace en mi lista de Blogs de Amigos/as, y os arrengo para ir visitando y conociendo el blog de Gato Plagio. Un abrazo y maullidos para todos.

P.D. Gato Plagio, muy buenos los dos videos, jobar, que recuerdos...

P.D.D. Muchos me han preguntado por Michel IV de Gato, lo único que puedo deciros es que está en las fiestas y encierros de San Sebastián de los Reyes, me llamó el martes a las tres de la mañana, cogorza, maullando "Los gatos de mi pueblo ya se han escapaú, miau, miau...", así que de momento sé que está bien, ya volverá... Está de picos pardos (con vasectomia)...

8 comentarios:

la pequeña candi dijo...

PUES NOS PASAREMOS POR ALLÍ A VER QUE SE CUECE, YA SABES QUE ESTO DE LOS BLOGS ENGANCHA Y CUANTOS MÁS MEJOR...
DILE A MICHEL IV QUE TENGO CUIDADÍN QUE DE NOCHE TODAS LAS GATAS SON PARDAS...
BESOS ANDRÉS!

JoPo dijo...

eso, lo dicho por P candi


ongi etorri!!

Carlos dijo...

Está visto y comprobado que en el mundo gatuno hay poca cordura jajaja.

Black Cat dijo...

Hola

Lupita dijo...

Vaya, vaya, entre mininos anda el juego... je, je

Black Cat dijo...

bueno te agradezco la publicidad! aun no tengo decidido el nombre del blog ni mi nick sikiera! lo de Gato Plagio es mas que nada por el grupo. de momento voy a dejar el nick de Black Cat.

El Blog lo tengo aun en construcción, voy a ir poniendo cosinas si kieres vas viendo y me dejas tu opinion de como va la cosa oh Master!

Un abzo y gracias!

Duncan de Gross dijo...

Nada, nada, Tú a escribri, y a hacer coisas, :-)

justo dijo...

Lo de regar las plantas, lo dices por las plantas de "Maria".....