En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 19 de julio de 2008

Un Blog Interesante...

Hola Amiguetes, ayer me encontré con un blog que me ha parecido muy interesante, sobretodo una entrada en que hablan de Basquiat, artista que sólo conocía por referencias. El blog trata de "todo un poco" con entrevistas, referencias poéticas y bibliográficas de artistas, poemas, merece la pena si os atrae el mundillo artístico: http://letras-musicasycintasdevideo.blogspot.com/ Espero que os guste, besoootes, y tened cuiddo ahí fuera, con la calóooo!!

1 comentario:

firmin dijo...

Gracias por la publicidad. Te acabo de poner en favoritos y no contaba con eso. Pasado mañana voy aponer una del grafitero BANSKY, que tiene interés. Te invito, aunque no hay croquetas.Es un vernisage a lo pobre, que no están los tiempos. Si necesitas algo, avisa. Voy a fisgar tu blog, ya te contaré, saludos.