En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

lunes, 30 de marzo de 2009

Come Into my Life


Hoy ha sucedido algo inaudito. Muy extraño. Hacía años y años que no me ocurría. Me he levantado Tecno-Dance, con unas ganas de marcha impresionante, y claro, para bailar nada mejor que esta canción y este video de Gala que cumplen ahorita, este próximo año, veinte años. Casi ná.

13 comentarios:

ana dijo...

Eso, eso carganos las pilas, por lo menos las mías.

Madre mía pues no hace tiempo....

Un beso.

Irene dijo...

Ufff, no es de mis cosas favoritas...
Cuando quero bailar cual posesa me pongo ABBA y el Waterloo... o ya en plan decadencia total algo como OMD y el ENOLA GAY.
Está bien tener días rarunos de vez en cuando a mí hoy me ha dado por ponerme falda y zapatos!!!! =O
Será el cambio de hora??

Natacha dijo...

Venga, que te acompaño... no es que tenga un lunes muy fino... pero venga, ¡que no se diga!
Un beso, gatito lindo. Gracias por la energía.
Natacha.

Rebeca dijo...

ja,ja! parece que a cada uno la primavera le afecta de manera diversa! Dios mío, no puedo imaginarte bailando como un loco con este ritmo pegadizo!!!! Si empiezas así el lunes, el viernes te veo pinchando Hardcore o algo de ese estilo.

dezaragoza dijo...

20 años dando la brasa y algunos lo llaman moderno :P juaaaaaas

CMQ dijo...

jo, últimamente me llega por todas partes un bombardeo de música de la que tengo guardada por casa desde hace años y años, jajajaja. Lo de los aniversarios de canciones y demás no te llega al alma?? a veces me asusto... Qué escuché ayer por la radio que cumple 25 años??? Dios, no me acuerdo. Hasta la memoria se pierde, será también el paso del tiempo? jajajaja
Buen lunes, marchoso!!!!

Eulogio dijo...

¡Madre mía!,¡que recuerdos!

Carlos dijo...

Y yo que no me he levantado así nunca. Que cosas... ¿Cómo será? Jajaja Aunque mirándolo bien no tengo mucho interés :P Ya sabes que soy poco o más bien nada marchoso jeje. No me gusta este tipo de "música".

Mary Lovecraft dijo...

¿Pues a bailar se ha dicho, no???

jeje pero qué marcha!!

un besete y a ver si mañana te despiertas con el mismo ritmete!!!

:***

MaRieLA dijo...

Ah!! ¡No te imaginaba Tecno ni loca! Las cosas que una se viene a enterar. Jaja! Igual está buena la canción, me gusta porque no es la electrónica de hoy en día, tiene ese no se qué de los años atrás. No se si me explico. Y además a cualquiera le pasa que un día se levanta y hace cosas que ni esperaba.
Muchos besoooos Dunca!
:))

Lilyth dijo...

jajaja que bueno que estés con el alma de marcha... espero que los ánimos te acompañen toda la semana!!

CASIOPEA dijo...

Aprovecha que estas de subidón, solo te digo eso.

Atila el Huno dijo...

Jo...y no tienes ná de ACDC??...es que me he quedao frío...no entiendo el pop...lo mío es el chunda chunda con el punteo en medio ;-D