En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 27 de febrero de 2009

Everywhere


… Me la he encontrado como el que encuentra un tesoro perdido hace tiempo en la orilla de un río. Este video y la canción, las tenía grabadas en una antigua cinta Beta (videos que eran mejor que los VHS), y rebuscando, como el que no quiere la coisa, hete aquí que aparece y vuelve a florecer como una maravilla.

Con todos vosotros/as: “Everywhere” de Fleetwood Mac, banda mítica, originaria de los setenta que aún sigue por ahí dando guerra, espero que os guste.

P.D: Gracias a todos/as por vuestro apoyo con el libro. Es un deseo, una ilusión cumplida. Gracias.

14 comentarios:

Moisés P. dijo...

los videos beta¡¡ esa gran tecnología de sony siempre incomprendida...
Los Fleetwood siempre me han gustado. Me parecen una banda muy que hace una música muy agradable

MaRieLA dijo...

Jeje! No conocía esta canción =s
Te mando un beso enorme Duncan, me encanta que de vez en cuando muestres estas cosas de otros años porque no las conozco. Soy joven! Jajaa!

Besoteeee

MaRieLA dijo...

Perdón, no me malinterprétes, no fue mi intención decirte que no lo sos! Jejee! Lo volví a leer y parece que dijera eso.

brujita dijo...

¡Las joyas de los setenta! el video es de "lo más"...

besito volado.

Lilyth dijo...

No conozco a la banda :(
es cierto el beta tenía mejor resolución que el VHS pero fue una apuesta comercial, cosas que pasan en el mundo real...

AriaDna dijo...

muy bueno el video aunque no lo conocía

pasa un finde bonito, besitos

danae rain dijo...

Me encantaba este grupo, sobre todo una canción, "Sara" ¿la recuerdas? era tipo lento de las de agarrabas para bailar. Uy que tiempos! Besiños.

Rebeca dijo...

¡Me encantan esas reliquias que rescatas de vez en cuando! Ese pelo y ese secador...

firmin dijo...

Acabo de entrar en bubok, te lo cuento en letras-musicas...parece que va muy bien la cosa. Besos

KriD dijo...

Hace muchas semanas que no escribía, ni siquiera leía de mis rincones (blogs). Sin tiempo más que para el trabajo ha sido un placer volver. Me alegro de todos tus nuevos éxitos (alguien desde arriba está haciendo algo, ¿no?) En cuento tenga tiempo organizo la compra de tu obra. Además hace tiempo que tengo tu permiso expreso para usarla en clase. Seguirá en pie ¿no?

Carlos dijo...

No me suena esta canción. Esa moda ochentera jajaja.

danae rain dijo...

Pasaba por aquí, ningún teléfono cerca y no me pude resistir. Yo digo como Krid, usaremos vuestras aventuras en clase, seguro que aprenden más mis alumnos con tu mitología cañí. Besitos desde los sures

Mary Lovecraft dijo...

Grandísimos Fleetwood Mac ¡uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos! y esta canción mmMMmm toda una delicia, sí señor!

gracias por compartirla Duncan y bueno!!! ENHORABUENÍSIMA DE VERDAD Y DE TODO CORAZÓN por ver tu sueño hecho realidad en forma de libro.
Me puedo imaginar cómo te sientes.

(a mí también me gustaría publicar este año :D)

a ver si en un ratico investigo én la página tu libro!

un beso grande grandeee! ¡¡muaks!!

Dama Oscura dijo...

heee vueltooo...muy buena elección, en este grupo se casaron y divorciaron entre ellos y cuando se separaron dejaron de triunfar.