En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?: El Libro.


Hola Amigos, llegó el día en que “¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?” se convirtió en papel. A través de www.bubok.es hemos editado y publicado las 20 entradas más leídas y comentadas de este, vuestro blog, durante el año 2.008. Faltan las entradas del mes de enero y febrero de 2.009 porque el libro lleva en imprenta un mes y medio.


El librito en cuestión que nos ha quedado tiene 97 páginas, y el protagonista indiscutible, por supuesto, es Michel IV de Gato. Así que ya sabéis, si queréis adquiridlo, solo tenéis que entrar en www.bubok.es, buscáis: “¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?”, y tendréis las aventuras y desventuras de Duncan de Gross y Michel IV de Gato en libro-bolsillo. El gato que sale en la portada del libro no podía ser otro que el mismísimo Michel IV de Gato, oteando el horizonte que le ofrece la ventana del Salón, como solía hacer, en busca de nuevas y emocionantes historias, aventuras y desventuras… De hecho hay una dedicatoria final para él. Un bonito recuerdo nuestro para conservar y disfrutar.


Al comprarlo, de paso, ayudáis a recuperar la pasta que me he dejado en dicha publicación (que aunque os cuenten lo contrario, gratis precisamente no me ha salido, y la crisis y la falta de trabajo ya empieza a hacerme mella).


P.D.: El precio del libro en la editorial está marcado en 10,50, pero su precio final rondará los 16-17 euros, IVA y Gastos de Envío Incluidos.

34 comentarios:

firmin dijo...

Te echaba en falta, ahora comprendo que has estado de negocios. ¡qué noticia tan agradable! Esta misma tarde pido el libro que ahora no puedo. Espero que sea un éxito por ti y por Michel que os lo merecéis y que fuera un best seller y te forraras y te pudieras dedicar sólo a escribir.Hasta la tarde. Cruzo los dedos y besooos!

Moisés P. dijo...

pues no sabes cuanto me alegro, de verdad¡¡¡ que gran homenaje le has hecho a Michel IV.....además merecido..
qué tengas mucha suerte y puedas forrarte con este libro y los próximos que venga...
un abrazo

firmin dijo...

Se me olvidaba:qué chulo está Michel en la foto. A saber que estaba tramando, tiene expresión de ser de política internacional, esa mirada que echa sobre el mundo...más besos.

Rosa dijo...

Eyyyyy, enhorabuena!!!!. Esas historias merecen el papel que las contiene.
Besos.

cuandomequieras dijo...

enhorabuena, Duncan!!!!!!!! jo, qué orgulloso estará Michel allá donde esté. Casi puedo oir su ronroneo. FELICIDADES!!!!

Drea dijo...

Me alegro mucho de que lo hayas hecho, voy corriendo a ver.

cuandomequieras dijo...

te pasas por mi sitio? te he dejado una cosilla allí... un besito.

Irene dijo...

Lo estaba esperando como agua de mayo!!
A ver si hay suerte y te forras, de aquí al premio planeta ;)
Un besooote!!

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por ese libro, la verdad es que no es lo mismo, verdad, verlo aquí publicado que en papel..
Te deseo mucha suerte, que seguro la tendrás..
Un besote inmenso

Anita dijo...

Enhorabuena por el salto al papel. Un gran homenaje a Michel y una gran noticia. Será un buen regalo para alguien que le guste la mitologia y otras aventuras gatunas.

Muakk

AriaDna dijo...

muchas felicidades, es una noticia buenísima, seguro vendes todos en un periquete

un besote

BUENAS NOTICIAS dijo...

Justo ahora he descubierto tu blog. Seguiré leyendo las historias de este gatito....
Saludos!!

Cabalayka dijo...

Celebro que ya te sientas recuperado y vuelvas a la carga con esta extraordinaria noticia de la publicación de tu libro. Estoy segura que será todo un éxito y Michel IV de Gato, desde las estrellas, se sentirá feliz y orgulloso. de ti Duncan. Cuenta con mi lectura...será todo un placer y un honor.

Henriketo dijo...

Le he dicho a Cabalayka que compre tu libro...estoy deseando leerlo, amigo.
Ronronitos y un cabezazo amistoso.
Vaya...acaban de lavar las cortinas... voy a jugar un rato con ellas...mientras se secan al viento.
Miau, jeje, miauuuuuu

firmin dijo...

Acabo de encargar mi ejemplar,qué montaje tienen. Según me llegue te aviso, espero que tengan que hacer otra edición,que se agoten en un pispás, como los grandes...abrazos

dezaragoza dijo...

Felicidades entonces

La Gata Coqueta dijo...

Todo lo que encierre ideas nuevas es estupendo, por lo cual te felicito y deseo que los agotes lo antes posible.

Y lo que debe resultar algo muy chocante es tenerlo en la mano y no verlo y leerlo en el blog, causando sensación de que estas con nosotros en nuestra propia estanteria, después de leerlo claro!!

Un abrazo como muestra de mi afecto hacía ti

Azuquita dijo...

Primero de todo darte la ENHORABUENA y desearte mucho exito con tu nueva aventura editorial.
Será un placer leerlo y leer esa dedicatoria a Michel IV, al que se echa mucho de menos, ya sabes que no deja a minino indiferente en el cielo de los gatos.
Mucha suerte!!!
Abrazos felinos.

clariana dijo...

Qué buena notícia, la publicación del libro sobre las aventuras y desventuras de Michel IV de Gato, será un buen recuerdo, y la portada me parece fenomenal, me ha recordado al abrir el blog aquel fatídico día en que nos anunciabas su muerte. Voy a encargar el libro y deseo que sea un superventas. Besos, cuidate de la gripe.

MaRieLA dijo...

Bueno Duncan! Desde ya que te felicito muchísimo, será un éxito, no lo dudo. Además es un gran homenaje a Michel IV de Gato, que seguramente estaría orgullosísimo de ser el protagonista de un libro. Y la portada también me gusta mucho, es como si se preguntara: ¿Cómo quieres que cuente estrellas si es de día? Me encanta!! Muy intelectual.
Creés que haya envío a Argentina? Jjeeje!

Felicitaciones!
Besote enorme y me alegro por vos

Lilyth dijo...

Duncan, primero felicitarte por el emprendimiento... segundo, seré una de las compradoras pues quiero tener un pedacito de las historias de Duncan y Michel que me han sacado carcajadas y aunque no creas reflexiones jijij
Besitos y mucho éxito!

Natacha dijo...

Es una bonita idea que todos los blogueros deberíamos tener en casa. Pasaré a echar un vistazo.
Un beso y que vendas un millón de ejemplares, gatito lindo.
Natacha.

Markos dijo...

Ánimo y suerte en tu aventura editorial.
Salu2

LISSI dijo...

juer :( !He intentado comprar tu libro tres veces pero no hubo manera...k le pasa a la pagina esta??Hasta e contactao con un ayudante de estos online...y de ayudante na de na...
Hay alguna otra opcion pa comprarlo o alguna otra web Duncan????

Duncan de Gross dijo...

Muchas Gracias Todos/as por los animos, me hubiera encantado compartir esta experiencia con el protagonista, con Michel, pero en fin, son cosas de la vida. Espero que os guste y que lo disfrutéis, un beso a todos/as. de nuevo, Gracias de Corazón.

Duncan de Gross dijo...

Hola Lissi, no lo entiendo, puede ser que haya algún problema con la página, les mando un correo y te comento a ver que les pasa. Un besote guapa.

LISSI dijo...

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juer me ha costado...pero ya lo tengo.
:D
Mi tesoroooooooooooooo!!
Gracias Duncan pero finalmente la pagina ha se ha dejado y pude hacer el pedido.
Ya te contare cuando me llegue y lo lea.
Besitos ;)

cristal00k dijo...

Pues estoy intentándolo hace rato, pero no atino. Pongo el título en la búsqueda y no me sale náááá ¡por Tutatis! que lo conseguiré!
Sigo en ello amigo. Y muchas felicidades! me alegro mucho por los dos.
Un besazo.

Duncan de Gross dijo...

Bien Lissi, yo aún ando esperando contestación de la Editorial, pero lo más seguro es que fuese un problemilla de la página, besotess!!

Cristal, no pongas el titulo completo, solo las dos primeras palabras y te salen 4 o 5 y entre ellos está ;-) Besotes!!

Merce dijo...

Enhorabuena!!! Esto sí que es una buena noticia. Me alegro muchísimo que te hayas lanzado a esta aventura que supone la publicación del libro en la que espero tengas los resultados que deseas.
Bueno me haré con uno lo antes que pueda. Un beso muy fuerte

Merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujita dijo...

¡Cuanto me alegro ! En cuanto tenga un ratito me hago el encarguito...¡Estoy más liada que la pata de un romano!

besitos

danae rain dijo...

Nos haremos con él, ya lo comentamos Krid y yo, y además de leerlo lo pondremos en un sitio muy especial para nosotras. Buena noticia Duncan, gracias por tus escritos. Besitos

Laura dijo...

Me alegro muchísimo y te deseo mucha suerte.
Besos.