En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Paralajes dedica post a Michel IV

Como Michel IV empieza a ser conocido en la red, tiene sus fans y sus detractores, ya comienzan a surgir posts dedicados a él fuera de "¿Cómo quieres que cuente estrellas?", uno de ellos lo teneís en http://paralajes365.blogspot.com/ de la amiga firmin/ambar. Michel está encantado con las fotos, la dedicatoria y el gesto, orgullosísimo. No dejeís de visitarlo!!!

3 comentarios:

firmin dijo...

Es estupendo que Michel esté encantado, ha sido un homenaje merecido.Pero no sé si lo llevará tan bien cuando saque algún trapo sucio,que los hay, como en cualquier familia que se precie.Avísale para que no le dé un soponcio.

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, avisado queda!! ;-)

Carlos dijo...

Es lo que tiene ser un gato tan famoso. Él con sus excentricidades y continuas salidas de tono se lo ha buscado jajaja. Ya está metido de lleno en la vorágine del famoseo :P