En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

martes, 15 de julio de 2008

Hermanos de Sangre


Me gustaría recomendaros una serie que me tiene bastante enganchadito, se trata de "Hermanos de Sangre", serie que podeís seguir a través de Canal Extremadura, a partir de las 12 de la madrugada, dias alternos, y en Factoria de Ficción por el TDT de Telecinco los martes a partir de las 22,00 pm. Conocía la serie solo de referencias, ya que hay unos 8 o 9 videojuegos de PC y Play2 relacionados con la misma, pero un buen día me topé con ella y la comencé a seguir... Se trata de la historia real de la Easy Company, un grupo de soldados americanos que estuvieron en la vanguardia del avance aliado en la Segunda Guerra Mundial. La serie es cruda, pierde un poco en los efectos especiales, pero es muy muy real y fiel a la historia, quiero decir, tanto los escenarios, como las armas, hechos, fueron los que acontecieron realmente sin entrar en fantasias bélicas, y me estoy acordando cuando en "Salvar al Soldado Ryan", Tom y sus amiguetes llegan a un puesto de rádar ¿¿??? alemán... No son los típicos héroes, estos tipos tienen miedo de que les vuelen la tarra de un mal tiro, y aunque hacen temeridades auténticas, también salen corriendo cuando un Tiger se les planta delante... En fin, os la recomiendo, es entretenida y merece mucho la pena.

3 comentarios:

la pequeña candi dijo...

Andrés sé que estás tristón... pero anímate ¿vale? Todavía no está nada dicho...
Pásate por mi blog, tienes algo alli.
Un beso!

la pequeña candi dijo...

Por cierto... el gatito ese que tienes ahí puesto ¡una preciosidad! Mi pasión por los felinos crece cada día.
Besote!

Carlos dijo...

La serie es bueníiiiiiisima y Salvar al soldado Ryan también. Por cierto pájaro, que los nazis también tenían radares jeje. Menos avanzados que los ingleses, pero sí que los tenían.

Ah y esto es una reposición. Hace cosa de 3 años que la pusieron por primera vez en T5.