En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Olaf, El Vikingo



Hace unos días vi, y leí, en el Rincón de Anita un post buenísimo sobre Mafalda. A mi, como ya sabéis, me gustan mucho los comics y las tiras cómicas en general, estas últimas, siempre te sacan una sonrisa.

Hay una, que publica un folletín de barrio, también llamado periódico regional, que se llama Olaf El Vikingo (de Dik Browne), es de lo poco que merece la pena leer en dicha publicación, tremendamente localista, aburrida y subjetiva, que se dedica a censurar los comentarios de los lectores, en su versión digital, que no comulguen con sus “democráticos” pensamientos…

En fin, mi sugerencia, es que si podéis, le echéis un vistazo a Olaf. A sus 38 años ya de vida, tiene un humor muy inteligente, divertido, y muy recomendable. Olaf siempre está o asediando castillos, o de juerga con sus compañeros de aventuras, Eddie (su ayudante) y Snert (su perro, cervecero, ataviado con su casco vikingo), además hay otros personajes como Helga, su esposa, o Hamlet, su hijo pequeño, que sólo piensa en los libros, o Lute, el trovador… He intentado poner alguna tira cómica de Olaf, pero lo único que he conseguido ha sido una en inglés, (muy graciosa por cierto), y un pequeño dibujo para que lo reconozcáis.

¡¡Espero que os guste!!

10 comentarios:

la pequeña candi dijo...

También me gusta mucho Olafo. Yo que soy de esas "extrañas personas" que empiezan los periódicos al revés, lo primero que leo es su historieta del día... Me da ánimos para seguir adelante con las noticias que voy a encontrarme más adelante.
Un besito Andrés!

Duncan de Gross dijo...

Jejeje, y yo que pensaba que el único periódico que se empieza por detrás es el AS... jajaja, un besote para tí también Candi ;-)

firmin dijo...

Yo quiero echar una mirada a Olaf pero no sé cómo. ¿Cuál es la dirección? Gracias, ya contaré.

Duncan de Gross dijo...

Hay muy pocas tiras cómica de Olaf en internet, yo encontré estas:
http://www.cafepress.com/cp/category.aspx?category=fav_strips&storeid=hagar

It´s in English, but it isn´t a problem for you, Is it?, enjoy! ;-)

firmin dijo...

Tengo tantos problemas con el inglés como tú , pero me he puesto a ello. Gracias por la dirección. Lo intentaré.

firmin dijo...

Tengo tantos problemas con el inglés como tú , pero me he puesto a ello. Gracias por la dirección. Lo intentaré.

firmin dijo...

Indudablemente tengo problemas, pero no dobles. Te ruego borres unos para sentirme menos agobiada. Gracias.

Duncan de Gross dijo...

No entiendo lo que quieres decir al final Firmin ¿¿??

Carlos dijo...

¿El As? Mmmmmmmmmmm pajarraco jeje. De acuerdo con lo que dices del panfleto y de Olaf jeje. El primero lo leo por hacer algo :P y la mita de las veces me pone de malas, y el 2º... es un tipo gracioso ese vikingo jeje.

Carlos dijo...

Creo que firmin te dice que borres su segunda opi, porque está repe.