Posibles revelaciones en la siguiente entrada, también conocidas como spoilers… Ojo. Lo de la Sexta Temporada de “Cobra Kai” me ha sentado un poco a cuernos, lo reconozco. Dividir una temporada de quince capítulos en tres trozos, de cinco cada uno, para alargar más la agonía de los seguidores de la serie, solo era superado hasta la fecha por “Stranger Things”, que a la fecha que escribo estas líneas nos tiene huérfanos desde hace algunos años esperando la última temporada que cierre, de una vez por todas, la serie… Y veréis como les dé por copiarse por de “Cobra Kai”: Dividirán igualmente la temporada en ocho o doce trozos, y la acabaremos de ver para 2038, año arriba, año abajo.
Dos años han pasado desde la quinta temporada de “Cobra Kai” (2022), y me he tenido que ver un resumen de lo acontecido anteriormente porque se me había prácticamente olvidado. Los malvados Silver y Kreese están desaparecidos, caso del primero, y el segundo, tras una espectacular fuga con puros incluidos, acaba en Corea del Sur donde la sucursal de “Cobra Kai” entrena duro para partirse la pana en el próximo campeonato mundial, el Sekai Taikai, que se celebrará en Barcelona.
Los chicos del Valley han ido enterrando casi todos el hacha de guerra y ahora cantan la canción de Peppa Pig: “Armonía y Paz tenemos que lograr”. Tienen alguna trifulca de vez en cuando, incluso con Universitarios de la zona, pero nada grave… O al menos, no tanto como en las anteriores temporadas.
Lawrence sigue teniendo sus más y sus menos con Danny LaRusso y con Chozen, en el habitual culebrón al que nos tienen acostumbrados: Que me voy, que te parto la cara, que voy a hacer otro dojo…
...Y los productores, en una nueva vuelta de tuerca, hacen que Danny encuentre una caja del Sr. Miyagi con objetos personales, en la que se probaría que tuvo su lado oscuro, y que también fue un kinki en su época, algo que perturbará a LaRusso más que la presencia constante de Lawrence.
El objetivo es seleccionar a seis chicos que representarán a los estados Unidos en Barcelona, y estos deberán enfrentarse entre sí, algunos incluso haciendo trampas (Devon Lee), para llegar a descubrir la irrupción de Kreese con los “Cobra Kai” surcoreanos, acompañados de Tory, que los traiciona tras el fallecimiento repentino de su madre, y se vuelve con los “Cobra Kai” surcoreanos, entrenados por Kim Da Eun, y su abuelete de 109 años, el venerable Maestro Kim Sun-Yung, de envidiable barba y más envidiable cabello…
Esto de tener que esperar cinco meses para otros cinco episodios de la Sexta Temporada, me parece una chorrada de mucho cuidado… Mal por Netflix, oiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me interesa, y lo sabes...