Como viene siendo habitual en mí, ya he visto, con un mes y medio de retraso, el estreno de la Tercera Temporada de Cobra Kai (2021), que me ha parecido, que no solo mantiene el nivel de las temporadas anteriores, sino que lo supera, lo eleva, por cada uno de los episodios que componen la serie.
Sin entrar en demasiados detalles, que no revienten la narrativa, tenemos que la recuperación de antiguos personajes prosigue, con éxito, y enfocándolos muy bien. El listón alto de la Segunda Temporada se supera casi desde los primeros episodios, donde la lucha entre los diferentes dojos sigue, y algunos personajes cambian de bando según circunstancias, mientras que otros perfeccionan técnicas.
Conocemos el pasado de Kreese, y su paso por Vietnam, donde se convirtió en Boina Verde, y no tuvo precisamente un paseo. Los chicos vuelven al instituto con sus piques, sus odios y rencores, mientras que el joven Lawrence (Robby) tampoco es que las pase muy bien en el correccional en donde paga sus peleas.
Escenografías logradas,
buenos hilos argumentales, aunque a veces ciertamente exagerados (el último episodio
de la Temporada recuerda, y mucho, a “Star Wars” en su desarrollo narrativo),
hacen de “Cobra Kai” una de las mejores series del momento. Así que no tardes
mucho en verla, como me ha pasado a mí, merece mucho la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me interesa, y lo sabes...