La cosa empezó bien. Al mes, creo que tenía cerca de treinta euros. Y claro, eso debió fastidiar a alguien de Blogger porque me inhabilitaron la cuenta durante unos días. ¿El motivo?, pinchazos fraudulentos en el blog. Tú mismo estás pinchando en los anuncios, chaval. Absurdo, pero lo dejaré pasar. Me retiraron parte del dinero y me volvieron a habilitar la cuenta.
El tema es que con el paso del tiempo, desde abril hasta septiembre, no ha habido ningún problema. Había días que ganaba tres leuros, quince céntimos o absolutamente nada. El problema ha venido cuando he alcanzado los cerca de 63 leuros de bote. Como se cobra a los 70, AdSense se vuelve a sacar de la manga otro supuesto timo por mi parte. Me volvieron a mandar otro correo en el cual se me informaba de la inhabilitación de la cuenta, y sin pruebas ninguna, porque aquí nadie te aporta pruebas de ningún tipo, te cierran AdSense y pierdes el dinero que tu blog ha ido generando durante seis meses, una media de diez euros mensuales.
Así de claro. Así de sencillo. A fecha de hoy, gustoso, migraba mi blog a la competencia, con sus más de seiscientas entradas. Pero como no tengo ni repajolera idea de como hacerlo, y no quiero perderlo, me tendré que quedar por estos lares... Eso sí, viendo y aprendiendo.
¿Y puedes reclamar en ningún sitio? ¿Ya puedes ver las estadísticas? Debería existir una dirección donde, con tus estadísticas en mano, puedas demostrarles que son unos liantes.
ResponderEliminarAbsolutamente nada Carlos
ResponderEliminarPues haz lo que te han dicho en el fb. Emigra a otra web y que les den por culo a los usureros de Google. A más tienen, más quieren.
EliminarEn cuanto pueda, y aprenda, lo hago. Me tengo que cerciorar que no voy a perder las entradas
ResponderEliminarSalva todas tus entradas en tu ordenador, tienes programas en dode pone el nombre de la web y lo descargas todo, cuando lo quieras recuperar como lo tienes en el disco duro problema resuelto.
ResponderEliminarY que les den a todos estos siverguenzas
Lo último ha sido muy bueno. Blogger me elimina las conexiones a terceros, para que no pueda poner publicidad o enlaces de Adfly. Se están tomando muchas molestias en que yo no gane dinero. Muy interesante
ResponderEliminarLo último ha sido muy bueno. Blogger me elimina las conexiones a terceros, para que no pueda poner publicidad o enlaces de Adfly. Se están tomando muchas molestias en que yo no gane dinero. Muy interesante
ResponderEliminar