Miaus!!, Contadores de Estrellas, ¿Acaso pensabais que estábamos perdidos en las profundidades del Hades?. Pues no. Micho I de Gato y yo seguimos por aquí, no tan activos, pero vivos al fin y al cabo, (maullidos de Micho en esta parte).
Por falta de tiempo no escribimos en el blog, pero eso no significa que no nos sigan ocurriendo interesantes aventuras y desventuras en el Patio-Lavadero, en este peculiar Universo de seres mitológicos, jazz, absenta y personajes badayorkinos.
Hemos hecho un hueco para felicitaros el Año Nuevo, con unos días de adelanto. Las fiestas no, porque Atenea no nos deja, ella solo quiere que la adoremos a ella y que le consagremos todas las festividades paganas a su divinidad de casco dórico y peplo jónico… Griegas, ya se sabe, están como el yogur, pero tienen un carácter indómito…
Así que Feliz Año Nuevo 2.012, 3.245 en el Calendario Griego Pagano y prometemos volver pronto, o eso queremos, para seguir contándoos estrellas desde el Patio-Lavadero… Miaus&Absentas.
P.D: Noticia de última hora. El 1 de Febrero, si no hay retrasos en la edición, Micho I de Gato y yo tendremos el honor de publicar nuestro cuarto libro, el tercero de relatos cortos, llamado “La Redacción de Carla”. No os lo perdáis!!.
Felices fiestas.
ResponderEliminarNgauaaa!!
ResponderEliminar;))
¡Por fin os dejais veeer, Micho & Dun! Que paseis unas fiestas paganas, paganoides, pangurrias, galapagas muy felices
ResponderEliminarOs deseo feliz y próspero 2012.
ResponderEliminarSaludos.
Pues Feliz vida para los dos y bien! por ese cuarto libro, Duncan. ¡Que vaya de lujo!
ResponderEliminarCuantos cienes de años sin pasar por aquí. Feliz Año para ti y... venga para el gato loco también jeje.
ResponderEliminar