- ¿Y dices que se llama Micho?. – Preguntó mi altiva diosa,
- Si, mi diosa, Micho I de Gato. – Afirmé mientras sorbía mi descafeinado de sobre.
- Ya veo. – susurró la egea mientras dejaba apoyado junto al televisor apagado el gran escudo con los relieves de
- No habla mucho, ¿No?. – Volvió a inquirir la grácil Atenea mientras Micho, apoyado en el atacado respaldo del sofá, la observaba en silencio, con grandes ojos, la cabeza ligeramente ladeada, los bigotes erizados y el rabo recogido que hacían presagiar que algo tramaba.
- Mmmm, si suele hablar, más de la cuenta, lo que ocurre es que no todos los días se le presenta la oportunidad de admirar a una diosa tomando café con un acólito… Es un gesto muy helénico, pero aún extraño para Micho… - Le disculpé.
Atenea se quitó entonces el gran casco dórico, dejando que su rubia cabellera (tirando a castaño porque esta semana se ha echado unas mechas) cayera graciosamente sobre sus hombros y lo situó junto a la gran lanza y el Kalashnikov.
- …Se está poniendo muy gorda… - Comentó jocosamente
Micho no decía nada, observaba toda la escena sin mediar palabra. La presencia de Atenea en el Salón, tomando café y pastitas, le debía parecer, como mínimo, inquietante. Al despedirse mi diosa, y volver al Olimpo cogiendo el ascensor mientras
- ¿Ésta que vende?, ¿Enciclopedias?. –
- No Micho, es Atenea,
- Pues tú dirás lo que quieras, pero esta tipa lo que quiere es venderte una enciclopedia, sino al tiempo… - Maulló mientras destrozaba con sus uñas el respaldo de mi mejor sillón…
¡A saber qué más pasaría por la mente de Micho a parte de lo de las enciclopedías!
ResponderEliminar¿Y dejó escapar a la Niké, así, sin más? Este Micho...
ResponderEliminarPor cierto, me parece extremo que Atenea sea enemiga del paracetamol, ¡Oiga usted!, que los demás no somos como su padre, no nos salen niños de la cabeza cuando nos duele... Pues sí, lo que me faltaba, que cada vez que me duela la cabeza, me nazca una moza... iba a tener la casa... como ahora pero peor.
Qué tierno, aún no se entera de nada... o sí. Gran resumen de una religión cualquiera :D
ResponderEliminarBufffff mal rollo con Micho.
ResponderEliminarYo creo sinceramente que la primera impresión no ha sido muy buena. Pero a lo mejor era por la Niké, no sé. Habrá que esperar.
Claro está que a lo mejor es lo que dices tú, que no sabía como reaccionar ante la gran diosa.
Pero bueno por lo menos no la araño. Fue educado.
Un besitooooooooooooo, y otro para Micho.
Este Micho tiene una visión de la vida bastante interesante...
ResponderEliminarSaludetes gatunos!
Que te lo digo yo... que de Micho vamos a terminar aprendiendo mucho... ¡Saludos!
ResponderEliminarPues que a mi el Micho este me esta gustando oye, que es un poco como yo en eso de piensa mal y te quedaras corto hace bien, mu requete bien.
ResponderEliminarPOr cierto dile de mi parte que es mu reguapo
jajaja...yo vendi enciclopedias casi un año y te juro que nunca me ofrecieron cafe y pastitas...me gustaban los gitanos porque aunque no compraban, te trataban como uno más y a veces nos ofrecían fanta... pero cafe no, así que Atenea na nai que vende libros... me gusta esta historia, ando enganchada...
ResponderEliminarbesitos mitológicos.
Pues si se aburre tanto la diosa,es buena idea esa de que venda enciclopedias y si son sobre mitologia mejor.
ResponderEliminarMe gusta el minino, parece muy listo para ser tan pequeñajo.
Besitos
Vaya, Duncan, qué suerte que te visite Atenea, de vez en cuando. Es una de las diosas de mi panteón... La próxima vez que la veas, dile que pase a verme, please, justo ayer mi hermano regresó de Atenas y me trajo una rama de olivo de la Acrópolis y una lechuza azul.
ResponderEliminarUn beso enorme
Me encanta estar de vuelta, la verdad es que echaba mucho de menos a Micho y sus peripecias...bueno y a tí también mi querido amigo..
ResponderEliminarBesos muy dulces
Micho es muy pequeño y no se entera de la misa la media jajaja. Mira que decir que la gran Atenea vende enciclopedias. Minino insolente jejeje
ResponderEliminar¡Algo ha sentido Micho!... Hazle caso que los gatos son más listos que el hambre y llevan muchas vidas a la espalda...yo que tú meditaría en sus comentarios je,je.
ResponderEliminarBesito volado.
Que tremendo es este Micho. Se le ocurre cada cosa.........
ResponderEliminarMicho lo que te envía es un mensaje entre líneas, hombre que lo de vender enciclopedias lo hacen hasta los dioses.
ResponderEliminarUn saludo.
PASO A SALUDARTE NUEVAMENTE DEJANDOTE COMO TARJETA DE VISITA, UN ABRAZO DE ILUSINES PARA SER DISFRUTADAS DURANE LA SEMANA.
ResponderEliminarUN HASTA PRONTO Y NOS VEMOS!!
Micho ya empieza a conocer a las diosas mitológicas, es muy listo, pues no se fía de nadie, tan pequeñito...
ResponderEliminarA ver si les esconde el café y las galletas y no las puedes invitar...
Besotes y miaus.
Será que Micho tiene el poder de los niños de decir solo la verdad??
ResponderEliminarmmmm
:)
Bueno, eso son unos celillos comprensibles, que en cuanto se acostumbre a la Diosa se le pasarán.
ResponderEliminarPero mucho ojito, que mira que los gatos son muy intuitivos. A ver si Atenea como se aburre desde hace tanto, se nos ha puesto a vender enciclopedias. Al tiempo. Me gusta Micho I de Gato (de los Gatos de toda la vida I supose) Cada vez más. Besos y achuchones para los tres.
me gusta la inocencia de Micho...o tal vez lo que me gusta es creer que sea inocencia, a saber XD
ResponderEliminarun besote