Navegando por la red, me he encontrado un par de videos gatunos de esos que gusta compartir... La verdad es que yo siempre he oído que a los gatos la música que más le gusta es el Jazz. Pero una coisa es que lo escuchen y otra muy distinta que sean auténticos Duke Ellington al piano, como es el caso de este Jazz Cat que os presento y que nos brinda algunas de sus mejores piezas musicales que espero disfrutéis...
En el segundo video, tenemos el típico juego de feria, pero protagonizado por traviesos gatitos. El responsable del video asegura que ningún gatito resultó herido durante la realización de dicho video.
Pues el segundo se podiá meter el palito por el recto directamente en lugar de meter a cachorros de gato en lugares tan estrechos para hacer la gracieta, amos digo yo
ResponderEliminarXD Me ha encantado, sobre todo el primero...
ResponderEliminarjajajjaajaa! buenísimos!
ResponderEliminarhombre dezaragoza, tampoco es rollo aberración rara yo creo que los gaticos incluso también se lo pasaban divertido, ¿no? ;)
y buenoooo el Duke Cat ¡Genial!
un besico Duncan, quién sabe! a lo mejor Micho de mayor desarrolla una de éstas habilidades habilidosas desde luego, con un ingenio y encanto personal, no va más encaminado, no!
un besoteeee!
oiss qué mal me ha salido el comment anterior con la emoción!
ResponderEliminarquise decir de Micho, que tal vez con SU ingenio y encanto personal no va MAL encaminado a conseguir alguna habilidad habilidosa!
ahora sí :D
Ayyyyyyy, pobrecitos los pequeños!!!! Menos mal que, al final, se rebelan y se piran!!!
ResponderEliminarY el primero, genial, me encanta el interés que pone, jajajaja
Besos, Duncan!!!
El primer vídeo me ha hecho pensar en los Aristogatos... me lo imagine tocando jazz y bailando entre colores piscodélicos jajajaaj
ResponderEliminarJaja..me ha recordao a mi difunto gato, el mayor; al muy infiel le encantaba que tocara en la guitarra notas agudas, el cabronazo se ponía ¡¡¡en celo!!!! miaaaau miaaaaau miaaaaau
ResponderEliminarEl segundo es muy bueno!!, cómo se rebelan los cabronazos ante la tiranía del mazo!!...lo que demuestra que cualquier gato es mejor que nosotros!!
Saludos a Micho, naturalmente.
Muy buenos, el segundo está siendo un bombazo en la red. ¡Saludos!
ResponderEliminarDuncan,
ResponderEliminarprecioso el vídeo del gato agrisado, tocando el piano, parece que le gusta experimentar la música...
El segundo vídeo no me ha gustado tanto, no es porque los gatos lo pasen mal, pues se ve que no hay violencia, es un juego y tienen cuidado. Lo que pasa es que me trae malos recuerdos por un juego infantil que no me gustaba por la violencia y relacionado con los animales y que se lo dije al niño y luego tuve problemas con la abuela. Era de unas ardillas de juguete claro y se les daba golpes en la cabeza y era como de cazarlas, pero los niños se cebaban con los golpes, no me parecía educativo. Besotes.
Holaaaaaa.. jjejeje.. me han parecido deliciosos los dos..Deberías enseñar a Micho y llevarlo a clases de piano..
ResponderEliminarUn abrazote y lindos sueños
QUIERO UN GATO!!!!!
ResponderEliminarBESITOS
Me ha gustado mucho el primero y el otro me da que pensar si ellos estaban estresados.
ResponderEliminarLindos vídeos los dos.
Un beso
Estos no los había visto, en you tube hay videos de gatos geniales. Vaya obsesión con los gatos...
ResponderEliminar