Sobre gustos hay mucho escrito, pero poco editado.
Maullando desde 2008...
Somos el blog extremeño de entretenimiento, activo, más longevo, hasta la fecha: Con reseñas de cómics, libros, películas, series, gatos, y asuntos varios (relatos cortos y reflexiones). Con más de 3000 entradas publicadas, y 500 etiquetas de todo tipo. Bienvenid@ al Patio-Lavadero.
martes, 28 de abril de 2009
Al Baño...Gatos!!
La verdad es que hay gatos que esto de bañarse se lo toman a bien, y otros como que no tanto...
jeje como me he reido, yo a la petarda solo la pude bañar una vez de pequeña que se metio en una maceta y sepuso negra como el tizón, acabe llena de arañazos... que desastre...
Yo tengo un gato gemelo de Mr Gross..."no me lo puedo de creé"...si yo cuando quiero quitármelo de encima ¡¡sólo tengo que echarle unas gotitas de agua!! y sale escopeteao!!...aunque me da la sensación de que el gatillo negro sólo está pendiente de su juguete-presa.
Que bueno el primero, jajajajaja. Yo reto a quien quiera a bañar a cualquiera de mis gatos, eso sí, no me responsabilizo de las consecuencias. Muchos besos.
¡Qué gatos tan divertidos! El que sale de la bañera escopeteado y el negro que se encuentra tan a gusto en el agua, son un encanto. A los míos no les gusta nada el agua, ni siquiera que los salpiques un poco. Besos y miaus.
Hay son hermosos, divinos, sobretodo el negrito. La verdad que me parece rarísimo que un gato se quiera bañar. Viste que les mostras una toalla y se espantan :) Yo no tengo gato, pero mis amigos si. Tengo perro, q tampoco le agrada la ducha, pero no le queda otra cuando lo llevamos al bañadero. jaja! Besoteeeeeeee
Pues es cuestión del gusto de cada uno: a mí no me chifla, pero si hay que pasar por la bañera, se pasa sin más!
ResponderEliminarSaludetes, Duncan! :)
Sí yo tuve uno que le encantaba que lo bañase, era una pasada, jajaja..
ResponderEliminarTus videos me han encantado, jajaja..
Besos muy dulces
Apuesto era de los segundos. Me lo imagino con su absenta sobre un colchón inflado y sosteniendo un libro de ideas revolucionarias en la otra mano.
ResponderEliminarjeje como me he reido, yo a la petarda solo la pude bañar una vez de pequeña que se metio en una maceta y sepuso negra como el tizón, acabe llena de arañazos... que desastre...
ResponderEliminarUn gato que le gusta el agua...
ResponderEliminar¡Que cosa mas rara!
El mio saca las uñas nada mas pensar en ella.
Me ha encantado. Es tremendamente divertido!!
ResponderEliminarMe ha encantado el primero... jajajaja qué carusa se le queda al niño!! y el tira y afloja justo antes de meterlo en la bañera es genial!!
ResponderEliminarBesines!!
jajaja que buenos son jajaja un miau!
ResponderEliminarReDios!!
ResponderEliminarYo tengo un gato gemelo de Mr Gross..."no me lo puedo de creé"...si yo cuando quiero quitármelo de encima ¡¡sólo tengo que echarle unas gotitas de agua!! y sale escopeteao!!...aunque me da la sensación de que el gatillo negro sólo está pendiente de su juguete-presa.
Ma gustao el vídeo!!
Salud!
El primer video buenisimo...!! El segundo... tiene que estar trucado algo. jajajja No puedo creerme que se bañe con tanta facilidad.
ResponderEliminarBesos
excelentes ambos!
ResponderEliminarbesitos.
Muy majos los mininos.
ResponderEliminarMe encantó el relato de la cooperativa, pero no me da tiempo a comentar todos los post.
Besos.
Que bueno el primero, jajajajaja.
ResponderEliminarYo reto a quien quiera a bañar a cualquiera de mis gatos, eso sí, no me responsabilizo de las consecuencias.
Muchos besos.
Pues le hago yo eso a mi gatuna, y salgo hecho tiritas... :D ¡Saludos!
ResponderEliminar¡Qué gatos tan divertidos! El que sale de la bañera escopeteado y el negro que se encuentra tan a gusto en el agua, son un encanto. A los míos no les gusta nada el agua, ni siquiera que los salpiques un poco. Besos y miaus.
ResponderEliminarDepende de lo guarretes que sean jejeje.
ResponderEliminarMe han encantado los dos videos.
ResponderEliminarPreciosos mininos.
Besitos
Hay son hermosos, divinos, sobretodo el negrito. La verdad que me parece rarísimo que un gato se quiera bañar. Viste que les mostras una toalla y se espantan :) Yo no tengo gato, pero mis amigos si. Tengo perro, q tampoco le agrada la ducha, pero no le queda otra cuando lo llevamos al bañadero. jaja!
ResponderEliminarBesoteeeeeeee
Yo tenía una gatita persa, que se me murió de viejita con catorce años, y jamás conseguí que gozara con un baño ¡y no digo nada del secador de pelo!
ResponderEliminarBesito volado.
jajajajaja, y yo que siempre pensé que los gatos odiaban el agua....
ResponderEliminarun beso, Duncan!
Ya sabes que yo soy más de perros, pero el primer vídeo no tiene desperdicio (me ha recordado a mi nieto). Besitos.
ResponderEliminarMe temo que en el segundo video la bañera no estaba llena de agua.....¡¡¡era absenta¡¡¡ reconócelo Duncan¡¡¡
ResponderEliminarMi Bicho es más bien del tipo 1 , hay que cogerlo del pescuezo y cuartos para inmovilizarlo mientras lo duchamos sino coje las de Villadiego ^^
ResponderEliminarun besito!!
el blanco ha demostrado tener una nobleza de 100. ni un arañazo ni nada...
ResponderEliminarEs que el segundo gato era marinero jajajaaj
ResponderEliminarEs delicioso el gatito negro tomando su baño con filosofía y buen talante. Tengo entendido que la actitud del gato blanco es lo más común.
ResponderEliminarUn beso