lunes, 10 de noviembre de 2008

La Postal


Hoy Michel me ha llamado la atención, nada más llegar a casa, normalmente me deja respirar y colocar la compra.... “Mira lo que he recibido”, me ha comentado en un maullido. Se trataba de una postal, con una bonita foto del Monumental Valley.

Al girarla, he podido leer en inglés: “Estimado Señor Michel IV de Gato, sentimos no poder ocupar la plaza de embajador solicitada y ofrecida por su país Patio-Lavadero por motivos obvios, afectuosamente, Mr. Huntsman, Gobernador de Utah”.

-“¿Tú sabes a qué se refiere?”, me ha preguntado Michel intrigado.
- “Ni idea.”, le he contestado dejando el pan encima de la mesa.

P.D: Michel dejó Filología Inglesa en tercero de carrera…

22 comentarios:

  1. Vaya menos mal que no se ha enterado de lo que dice la postal porque sino menudo cabreo pillaría...y la verdad un gato cabreado es chungo pero un gato radical cabreado ...ufff eso asusta :P

    ResponderEliminar
  2. Ay este Michel que mal anda de memoria...

    ResponderEliminar
  3. Pues para a ver estudiado primero y segundo de filología inglesa creo que no tiene mucha idea, porque esa frase de la postal, si es textual, es bien facilita. En fin, que tenía ganas de charlar contigo o similar, pregúntale que le pasa que lo noto raro últimamente ¿habrá tomado algo en mal estado o ya no se toma los blody marys?

    ResponderEliminar
  4. Que me he dado cuenta de que he puesto (a ver) en lugar de haber estudiado.Oh my God que todavía arrastro la resaca del fin de semana jaja

    ResponderEliminar
  5. Has hecho bien en no decirle nada más... Se tomaría muy mal el desprecio que le ha hecho este señor.
    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  6. ME HE DADO CUENTA QUE EL GATO ES DISECADO Y QUE TU HABLAS SOLO,POR QUE NUNCA DICES QUE A CAZADO UN RATON........

    ResponderEliminar
  7. Michel sabe leerla perfectamente, lo que le tiene intrigado es que él no sabe a que se refiere la postal... Quiero decir, si recordáis el post "El Embajador", Michel dormía placidamente mientras yo atendía al mismo, de hecho, al final me preguntó si se trataba de Tomás Polichiollo... Si, Danae, anda raro porque no le han invitado al G20, Sarkozy no le ha cedido el sillón que le sobraba, pero se le pasará... Jmec, jajaja, en casa no hay ratones, pero si que caza moscas!!, jajaja, ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer...

    ResponderEliminar
  8. NO LO SE PERO SE PUEDE MIRAR,ES EL AMERICANO,SEGURO QUE ES UN CAZA,SI LO DESCUBRO DE LO DIGO,............

    ResponderEliminar
  9. EL FANTON ,NO LOSE DIGO SI PUEDE SER YA LO MIRARE.........SI LO ENCUENTRAS ANTES QUE YO Y ME LO QUIERES DECIR PUES GRACIAS........

    ResponderEliminar
  10. pues es una pena porque el lugar es magico, yo de el iria personalmente a hablar con el Gobernador y de paso unas vacaciones.
    sl2

    ResponderEliminar
  11. ¡Me lo temia!...es que no causateis buena impresió al sr. embajador...se os notaba la falta de interés de "aquí a vuestro patio".

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo no leí "El embajador" pero no sé por qué pensé enseguida que te querías librar del pobre minino. Dile de mi parte que yo le acojo en casa (además de mis hijos, mi nieto, mi marido y mi perro). Que soy una mujer de gran familia y nada me asusta ya, creo que, además, haría buenas migas con mi hija -tienen el mismo genio-.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que ha rechazado la plaza de embajador porque... la vedad es q todavia no me lo explico... En fin, lo consulatré con la almohada a ver si se me ocurre alguna buena razón,jajaja.

    Muakk

    (La postal es genial, hay que reconocerlo,jajaj)

    ResponderEliminar
  14. Prometo que no soy tan atropellada hablando y escribiendo como puedes ver en el otro comentario,jajaja...

    Palabrita del niño Jesús!

    ResponderEliminar
  15. Yo se la habría traducido una y otra vez para torturarlo jajajaja. Por gato capullo y radical jeje.

    ResponderEliminar
  16. Pobre Michel, le pasa lo que a mi con el inglés...

    si un dia se entera, que me llame y nos iremos a pillarla juntos. El, mi perra Yuri que tampoco termina de ladrarlo bien y yo. Los inadaptados del inglés.

    ResponderEliminar
  17. Al menos la carta supone un avance para las intenciones independentistas de Michel, ya que reconoce "Patio-lavadero" como una nación o pais, aunque no acepten su presencia debería estar contento por este reconomiento.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que era por lo de la carrera.
    Aiss si es que estos ingleses se las apuntan todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Magnífico. Este surrealismo gatuno me ha encantdo.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  20. Michel...gato loco! menos mal que no entendió!!!! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  21. Acabo de verlo, perfecto, como siempre, qué inteligentes son en Utah, las ven venir.

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa, y lo sabes...