Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 27 de mayo de 2018

Deadpool 2 (2018)



        Ya ha caído la primera de las dos películas que quería ver este mayo: Deadpool 2, (la otra es Han Solo). ¿Qué tal está? Pues una auténtica pasada. Igual que la primera parte, llena de guiños, buen humor, alguna soez (¿Por qué los padres llevan a sus hijos/as de seis años a esta sesión?) y muchos tiros, desmembramientos y peleas digitalizadas que hacen la delicia de cualquiera.

         Tal como nos habían prometido al final de la primera parte (¿Fue en las escenas de postcréditos?), aquí la trama gira en torno a la aparición de Cable, que viene del futuro, para vengar la muerte de su familia a manos de un mutante llamado Rusty Russell (Firefist en los cómics), que tiene la capacidad de convocar llamas (parecido a la Antorcha Humana). Cable está empeñado en matarlo para cambiar el futuro, y Deadpool quiere salvarlo porque confía en Rusty y en su bondad interior… Y hasta aquí os contaré.

        Volvemos a contar con la colaboración de Coloso, un cameo de los X-Men de tres segundos, Negasonic teenage Warhead y su novia Yukio, Domino y un primer equipo de los X-Force… “Casi nàh”.


¿Recomendable?, eso no se pregunta…

1 comentario:

Carlos dijo...

Sí, fue en los postcreditos de la prinera, cuando sale en batín y pijama. ¿Y los de ésta que te parecen con esa Cher de fondo? Son brutales jajajajaja.